LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

jueves, 13 de mayo de 2010

DEMOCRACIA C.R.: DEMOCRACIA PARA RICOS Y MISERIA PARA POBRES. SOLO LOS RICOS TIENEN RELATIVA SEGURIDAD EN SUS VIVIENDAS.

Policías se encierran para no ser asaltados

Calificación: 0 votos

0 comentarios





Nicolás Aguilar R. naguilar@nacion.com 10:10 a.m. 12/05/2010

Los policías destacados en dos puestos en Torremolinos, Desamparados, San José, mantienen permanentemente cerrado con candado el portón de ingreso pues temen ser asaltados.

Melvin Sáenz se cercioraba, a las 8:45 a. m. de ayer, que el candado del portón de la sede policial estuviera bien cerrado. Marvin Caravaca

Así proceden de día y de noche ya que permanecen solos y no pueden salir a patrullar.

“De noche es terrible porque agarran la delegación a pedradas y a balazos; a veces da miedo”, afirmó Melvin Saénz, de 57 años. Añadió que no cuenta con teléfono, tampoco con motocicleta, bicicleta o un auto para realizar recorridos por la barriada.

Torremolinos es un sector marginal problemático donde son frecuentes los asaltos callejeros y las balaceras.

“Yo tengo que cuidar el radio de comunicación. Cierro el portón porque hay muchos delincuentes, esa es la verdad”, expresó mientras esperaba su relevo.

Aunque ha solicitado a sus superiores que le asignen un compañero, debido al peligro, sigue esperando una respuesta.

En caso de una emergencia, debe llamar a la delegación de Gravilias, Desamparados, pero allí no siempre hay patrullas.

La misma situación vive diariamente Gerardo Alvarado Vega, de 57 años, quien manifestó: “Compramos el candado, una cocina, y la ‘refri’ porque en el Ministerio no nos dan nada”.

El puesto está en pésimas condiciones y cuando llueve hay goteras por todas partes. “A veces nos disparan, aquí hay mucha delincuencia”, dijo Alvarado.

Otro agente, Manuel Marín Solís, de 63 años, también pasa la noches encerrado y, pase lo que pase, no puede salir. “Lo pueden matar a uno”, declaró..

Durante el día es igualmente peligroso. La dos delegaciones de Torremolinos pasan cerradas y el vecino que necesite ayuda debe tocar el portón metálico para que lo atiendan. “No tenemos ni libro de guardia para anotar las novedades”, comentó Marín.

Lidiethe Quesada estaba a cargo ayer de uno de los puestos y, al igual que sus compañeros, tenía el portón con candado. “Hay mucha delincuencia, todo el mundo anda armado”.

Tomado del periódico La Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: