LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

EX ALCALDE Y EX DIRECTVO HEREDIANO: MATONES, BRABUCONES, SERVILES, ARRASTRADOS POR PUSTOS POLITICOS, ELECTOS POR DEDO DE EX DICTADOR ARIAS.

En Vela

Calificación:

0 comentarios





Julio Rodríguez envela@nacion.co.cr 09:44 a.m. 30/11/2010

Estoy fuera de Costa Rica, pero me hallo en este mundo y más vivo que nunca, aunque cabizbajo y desconcertado. Jamás, en mi caracolesca y oscura existencia, al alcance y acecho de un águila y de dos mandaderos visibles contra mí, uno excalde de Alajuela, y otro, exdirectivo del C. S. Herediano, imaginé tan altos honores. Hay insultos que honran y elogios que, por su origen o intención, suscitan risa y sospechas. Estos días me han regalado sabrosas experiencias. Gracias a estas, me he puesto a pensar, a hablar y a refrescar cuestiones fundacionales, hoy más que nunca necesarias.

El diputado herediano me echó en cara en el parlamento que yo nunca he sido elegido para un cargo público y junto con el diputado excalde me amenazó porque “a partir de hoy”, lunes pasado, yo sabré quiénes son ellos. Bueno, no hace falta. Bien sabemos cuáles son sus credenciales y por qué han hablado, y, en cuanto al honor de una elección pública, parámetro para ellos de la excelencia humana, le recuerdo al diputado alajuelense que Juan Santamaría, de quien se proclamó albacea, no buscó votos en Rivas. En cuanto al herediano, no olvide que Pablo Escobar sí fue elegido. Digo esto para que 1os lectores calibren el talento de los defensores del presidente Arias y para que sus compañeros de partido no sigan sus tonteras: el diputado se mide por su calidad moral y espíritu de servicio, no por estar sentado en una curul por la ventaja de haber ocupado, contra su provincia, el primer lugar de la papeleta.

Cuando en el ejercicio de mi profesión critico lo malo y exalto lo bueno, cumplo con mi deber. Cuando otros usan el tiempo del parlamento para atacar a un periodista por el horrendo delito de expresar lo que piensa, agreden en forma brutal la libertad de expresión. Cuando he tenido que criticar, de cara y sin miedo, a muchos malandrines y a ciertos personajes del mundillo nacional o internacional por pisotear la ley y la moral pública, he recibido, a mucha honra, insultos como los de estos días, dentro y fuera del parlamento. En cambio, los que ahora me atacan siempre callaron. Y, en lo tocante a la ONU, las críticas más aceradas y ciertas sobre las travesuras del expresidente Arias han provenido de sus amigos y de juristas de valía.

Pido al cielo y a los manes de la patria que la respuesta a esta columna no se lleve al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, junto con la carta suscrita el lunes por un grupo de diputados del PLN a favor del presidente Arias. Pongan los diputados oídos sordos a estas presiones, dada la situación del mundo, y recuerden los dos tribunos, el de Heredia y el de Alajuela, que deben concentrarse en lo que, quizá, entiendan: la final, dentro de 15 días, entre heredianos y liguistas.

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.

COMENTARIO:

Felicidades Don Julio, usted nunca le ha robado un cinco al pueblo de Costa Rica, algunos son electos por el dedo del Dictador de turno, en el caso del ex alcalde y del ex directivo herediano así fue, de otra forma jamas estuvieran sentados copiándole la sangre al pueblo y fieles defensores del aumentazo a comienzo de periodo, que bueno han hecho esta calaña de personajes al país, vivir de los fondos públicos, porque no tienen capacidad de producción y creatividad para vivir de otra forma. DON JULIO COSTA RICA SOLO ABSERVA LA CLASE DE DIPUTADOS QUE TENEMOS ACTUALMENTE.

Lic. Félix Domínguez

cédula: 8 062 924

07:01 01/12/10

No hay comentarios: