LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

jueves, 9 de diciembre de 2010

PREMIO NOVEL DE LA PAZ SE POLITIZO Y DEGENERO, NO TIENEN OBJETIVIDAD. ESTA DESPRESTIGIADO.

Tensión en Oslo y división mundial por Nobel para disidente chino

Calificación:

0 comentarios





08:52 a.m. 09/12/2010

Oslo. AFP. Partidarios y adversarios del disidente chino Liu Xiaobo se movilizaban hoy en Oslo, la víspera de la ceremonia en honor del encarcelado Premio Nobel de la Paz, que se llevará a cabo en ausencia de varios países, tras una virulenta campaña del régimen comunista chino para boicotear el acto.

Dos meses después de la atribución del Nobel, la indignación de Pekín no recae: después de haber tratado de payasos a los miembros del comité, China aseguró de nuevo el jueves que “la aplastante mayoría de la gente en el mundo están en contra de lo que hace el Comité Nobel”.

“Esas personas del Comité Nobel deben admitir que son minoritarias”, declaró en rueda de prensa Jiang Yu, la portavoz del ministerio chino de Relaciones Exteriores.

Al mismo tiempo, en Oslo, el presidente del comité, Thorbjoern Jagland, se dijo agradablemente sorprendido por las reacciones internacionales después de la atribución del Nobel el 8 de octubre.

“No nos esperábamos mucho apoyo a nivel político porque numerosos países son muy dependientes de China económica y políticamente”, declaró Jagland en la cadena de televisión TV2 Nyhetskanalen.

“Es agradable ver que tantos dirigentes internacionales hayan reclamado tan enérgicamente que Liu sea liberado”, agregó.

Condenado en diciembre de 2009 a 11 años de cárcel por “subversión al poder del Estado”, Liu Xiaobo, ex profesor de 54 años, no podrá ir a Oslo para recibir su premio, ni ser representado por miembros de su familia que no pueden abandonar el territorio chino.

En las últimas semanas, China se movilizó para intentar reducir el impacto de la ceremonia: Pekín multiplicó las presiones para que otros países boicoteen la entrega y también amenazó con consecuencias a los Estados que apoyen a Liu Xiaobo.

Un total de 19 países, entre ellos Rusia, Cuba, Colombia, Iraq, Irán, Venezuela y Afganistán, rechazaron la invitación del Instituto Nobel. Algunos de ellos, como Serbia, alegaron la necesidad de conservar sus relaciones con China.

“Lo más importante es que dos tercios de los países con embajada en Oslo vendrán, inclusive grandes países cercanos a China”, agregó Jagland.

Entre los 44 países que aceptaron su participación figuran los miembros de la Unión Europea, Estados Unidos, Brasil, Japón, India y Corea del Sur.

Por otra parte, el jueves en China, las páginas web de varios medios extranjeros, como la BBC, CNN o la cadena de televisión noruega NRK, estaban al parecer bloqueadas.

La organización no gubernamental Amnistía Internacional (AI) y el Instituto Nobel señalaron que las autoridades chinas presionaban a sus ciudadanos residentes en Noruega para que participen mañana en manifestaciones hostiles contra el Nobel.

Tomado del periódico la Nación de costa Rica.

“Sabemos que la embajada china tomó la iniciativa de organizar contramanifestaciones y que presionó a los chinos en Oslo para que participen en ellas”, declaró John Peder Egenaes, secretario general de AI en Noruega.

Esta ONG tenía previsto entregar este jueves a la embajada de China en Oslo una petición de apoyo de Liu Xiaobo con "aproximadamente 100.000 firmas", muchas procedentes de Europa y Estados Unidos.

En 109 años de historia del Nobel de la Paz, será la segunda vez que la recompensa no podrá ser entregada al galardonado o a uno de sus representantes. El único caso comparable remonta a 1936, en tiempos de la Alemania nazi, cuando el pacifista Carl von Ossietzky, laureado a posteriori del Nobel 1935, no pudo recibir su recompensa.

No hay comentarios: