LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

jueves, 14 de octubre de 2010

EXDICTADOR OSCAR ARIAS: PERDIO SINTRAJAP, PERDIO CALDERA, PERDIO EL MUSEO NACIONAL Y PERDERA CRUCITAS COMO JUESTRAS DE PREPOTENCIA. NO VOLVERAN NUNCA

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Jueves 14 de Octubre, 2010


Policía capturó a ex Directora de SETENA para llevar a declarar en Juicio a Crucitas (II)

Fuente: elpais.cr | 14/10/2010
San José (elpais.cr) – La ex Directora de la Secretaría Técnica Nacional Ambiental (SETENA), Sonia Espinosa, fue capturada la noche de este miércoles por la policía, para que declare hoy en el juicio que se sigue contra el proyecto minero Crucitas.

Información suministrada por autoridades judiciales a los abogados ambientalistas dan cuenta que Espinosa habría sido capturada a las diez de la noche del miércoles.

La ex funcionaria de SETENA fue convocada por los abogados ambientalistas, que impugnan el proyecto minero, desde la semana pasada, pero Espinosa se había negado a ir a declarar.

De acuerdo con información extraoficial, Espinosa pasó la noche en una de las celdas del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), en el complejo judicial de Guadalupe, cantón de Goicoechea.

Tras llegar a la sala número 2, donde se realiza el debate, Espinoza, acompañada de su abogada, quien no puede intervenir y debe sentarse entre el público, solicitó un receso de una hora para prepararse psicológicamente para enfrentar el interrogatorio.

Igualmente, la ex Secretaria de la SETENA, visiblemente molesta por las circunstancias que rodean su comparecencia, solicitó un té frío.

En el Tribunal Contencioso Administrativo inició el 4 de octubre un debate para determinar la legalidad de los permisos otorgados a la transnacional canadiense Infinito Gold para que llevar adelante el proyecto.

Además, en el mismo juicio se determinará sobre el decreto del ex presidente Oscar Arias, firmado el 13 de octubre del 2008, en el que declaró de interés público y Conveniencia Nacional dicho decreto.

De acuerdo con fuentes cercanas a los abogados ambientalistas, la participación de Espinosa se podría prolongar hasta la madrugada de este viernes, debido a las innumerables consultas que harán los denunciantes, la defensa del Estado y de la Empresa, así como de los jueces del Tribunal.

Tomada del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: