LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

viernes, 8 de octubre de 2010

OSCAR ARIAS: EXDICTADOR, HIPOCRITA, MAL AGRADECIDO, DEMAGOGO, UN OFRECIDO PARA EL COMITE DEL PREMIO NOBEL, EGO DE GRANDEZA.

Arias señala interés del Comité Nobel por irrespeto a derechos humanos en China

Calificación:

17 comentarios





Álvaro Murillo alvaromurillo@nacion.com 12:03 p.m. 08/10/2010

San José (Redacción). El expresidente Óscar Arias consideró que el Comité Nobel quiso destacar el irrespeto a los derechos humanos en China, al otorgar el premio anual al disidente Liu Xiaobo.

“Pienso que el Comité ha querido poner sobre el tapete el irrespeto a los derechos humanos en China, porque no es aceptable para ningún demócrata que un crítico del sistema sea condenado a prisión”, declaró Arias a ‘La Nación’ desde España, donde presentó ayer un libro suyo.

El premio Nobel de la Paz 1987 reaccionó así horas después de saberse homólogo de Liu, un exprofesor de filosofía de la Universidad de Pekín, famoso por ser defensor de las libertades de expresión.

Arias ha admitido como deficitario el estado de los derechos humanos en China a pesar de ser defensor del peso económico de la potencia asiática y de su esfuerzo por sacar de la pobreza a millones de habitantes.

Él decidió el establecimiento de relaciones diplomáticas entre Costa Rica y Pekín, en junio del 2007.

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: