LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

lunes, 27 de abril de 2009

MI CABALLO: SE LLAMA "GATO" ES MI COMPAÑERO DE LUCHA


Esta fotografía fue tomada cerca de mi finca, siempre he sido un amante de las flores llamadas veraneras, son muy lindas, ese día era domingo y me disponía hacer campaña política en el centro de Guápiles. Mi caballo Gato esta adiestrado, es muy inteligente, además que es muy manso y bravo a la vez depénde como uno lo quiera andar, en los topes, me echo las cuatro patas al hombro simplemente me agacho y el me las pone, lo hago trotar con los dientes, bailo parado en la montura, lo retrocedo frente a frente, lo manejo sin mecate en la ciudad el me sigue donde yo boy, el solo hace los altos en la ciudad, el mayor placer que me da el montar niños en los topes o cuando lo ando entre semana en Guápiles, se ven las caritas felices, en sintesis es un caballo especial.

Lic. Félix Domínguez
27/04/09




Este rótulo esta ubicado 50 metros este de la Fuerza Pública de Guápiles, es muy caracteristica mi publicidad, todos los rotulos llevan el mismo sello hechos por Félix Domínguez, los partidos pequeños no tenemos deuda política, los grandes tienen 30,000,00 millones de colones para hacer negocios y propaganda politica, a costa del pueblo que esta pasando penurias y esforzandose para comer el día a día, esta forma de hacer politica hay que cambierla, y la única forma de hacerlo es cuando la clase trabajadora tome el poder. hago un llamado a la resistencia pacífica a todo el pueblo de Costa Rica, unamos solo así seremos fuertes, no nos dejemos emgañar, basta ya.

Lic. Félix Domínguez
27/04/09

No hay comentarios: