LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

domingo, 19 de abril de 2009

NEGLIGENCIA DE LA MUNICIPALIDAD DE POCOCÍ

Guápiles, 13 de abril de 2009.

Señor
Enrique Alfaro Vargas
Alcalde de Pococí

Estimado señor:

Cordial saludo. Señor alcalde, en fecha 21 de abril de 2008, recibida por su despacho el día siguiente, le envié una nota la cual le adjunto copia, solicitándole ayuda para un DORMITORIO para los indigentes de nuestro Cantón Pococí; su autoridad me responde con el oficio DA- 298-2008, fechado el 14 de mayo de dicho año, en el cual me solicita que indique el numero de personas que se beneficiarían, gastos, tipo de local, etc. El día 11 de agosto doy respuesta a dicho oficio, donde le detallo todos los pormenores del proyecto social, mismo que también adjunto, del cual no he tenido respuesta hasta la fecha.

Dicho proyecto lo que pretende el paliar la situación de esta clase de personas, ayudarles lo mínimo con urgencia, en provecho personal de ellos y de nuestra sociedad, los indigentes son personas depreciadas, los últimos de la sociedad, ni con dinero pueden alimentarse decentemente, sin embargo, son producto de la sociedad y consecuentemente nuestra responsabilidad.

Señor Alcalde, ya no les pido que me ayude con el modesto mobiliario que describo en mi solicitud, tales como espumas, un TV, un guarda a medio tiempo, una miscelánea a medio tiempo, etc., pido me que ayuden solo con el inmueble en el centro de la ciudad y yo con la ayuda de Dios me ocupare de ayudar a nuestros hermanos moribundos indigentes, que francamente me indigna y me da vergüenza verlos en mi comunidad, estoy seguro como dice el libro sagrado “Dios proveerá”

Si es por mi participación el proyecto no se realiza, estoy en la mejor disposición de apartarme, pero ustedes se deben comprometer a llevarlo a cabo, por Dios hagan algo de altruismo DIOS Y LA PATRIA SE LOS AGRADECERA. El numeral 50 de nuestra Constitución Política de Costa Rica es claro en este sentido.

Notificaciones: fax: 2710 5794



Atentamente,


Félix Domínguez
Cédula: 8 062 924
Tel. 2710 7072


C.c. Consejo Municipal de Pococí
Archivo.

No hay comentarios: