LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

miércoles, 10 de junio de 2009

ALBERTO PIZANGO: LIDER DFENSOR DE LAS RIQUEZAS INDIGENAS DEL PERU POR INVASIÓN DE LEYES DEL TLC-EEUU

El genocidio del gobierno peruano dirigido por Allan García, es inconcebible por la razón de cumplimiento de leyes complementarias del TLC-USA, es decir por razones mercantilistas, no vale la pena ni una gota de sangre por dichas razones, las comunidades indígenas mantienen su autonomía y debe respetarse, si el gobierno del señor Allan García o el anterior cometió el error de firmar en términos desfavorables para Peru el TLC-USA eso no es responsabilidad ni problema de los indígenas que han vivido generaciones tras generaciones en sus territorios y a nadie más les pertenecen que a ellos.

Este genocidio de personas indefensas traerá consecuencias graves para siempre en la sociedad peruana, es importantes que los pueblos eligen gobernantes prudentes para que sopesen todas las acciones que temen y midan su consecuencias, lo que ha sucedido en Perú es un barbarie en el siglo XXI desde cualquier punto de vista que se vea.

La única solución que le veo a este grave problema y que debió de insistirse hasta la saciedad, es el dialogo, pero no directamente entre las partes en conflicto, sino por medio de un mediador con prestigio, y buscar un acuerdo que le sirva al país en general, nada se gana si el gobierno a sangre y fuego toma la amazónica e impone las leyes de la discordia, lo que provocaría es un conflicto permanente, en la propia zona y eso a nadie le sirve.

La Asamblea Legislativa peruana debe pensar más en el pueblo y no en las transaccionales o empresarios privados que lo que quieren es simplemente apoderarse de las riquezas naturales y a su vez destruir la flora y la fauna y a las comunidades indígenas, cuando dicho negocio no sea rentable simplemente se retiran dejando desesperanza y desolación en la zona y nadie responderá en ese momento.

La Asamblea Legislativa y el Gobierno peruano deben inmediatamente derogar esos decretos ley y ponerse inmediatamente a negociar con los lideres indígenas de tu a tu y buscar una solución consensuada, de lo contrario todo será inútil y lamentable.

El Gobierno peruano no hace mas que incentivar la guerra con esos spot televisivos, lo que debe buscarse con urgencia es la paz, con un llamado a la unidad, un llamado conciliatoria, reconcomer los errores que se cometieron y aceptarlos públicamente, es decir transparencia y no demagogia, estos hechos son muy graves para manejarlos tan superficialmente, son imposible de ocultar a la opinión pública.

Allan García reflexcione la confrontación no trae nada positivo para el país, en la guerra todos salen perdiendo, esta no es hora de hacer acusaciones, todos estarían en el banquillo de los acusados, es muy fácil desde el gobierno poner al pueblo a pelar, pero las consecuencias son impredecibles, hay que tener mucho cuidado con lo que se dice.

Los TLC-USA son un engañó para todos nuestros pueblos, aquí esas las consecuencias, esta situación no me extraña, es lógico que si a cualquier persona un extraño quiere des alojarlo de su casa este va oponer resistencia hasta la muerte, la reacción de los indígenas es simplemente una legitima defensa, eso el gobierno debe entenderlo, para llegar a un entendimiento.

Lic. Félix Domínguez
10/06/09 08:33 a.m.

No hay comentarios: