LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

viernes, 12 de junio de 2009

ASESINO ALAN GARCÍA PRESIDENTE DE PERÚ POR LEYES DEL T.L.C EE UU.; ALBERTO PIZANGO HEROE DE LA AMZONÍA PERUANA

Cual es la verdad de los hechos sangrientos que están pasando en Perú, en primer lugar hay que partir del error político en la negociación del TLC-USA, el gobierno anterior del Perú, la administración Toledo, entrego al país a ojos cerrados, creyéndole a los gringos que todo los de el famoso tratado era bueno y que si no lo firmaba se quedaba sin los beneficios arancelarios que gozaba el gobierno, al firmar el TLC como lo han hechos los países centroamericanos, este señor Toledo ni siguiera sabía lo que estaba firmando y las consecuencias que ello conlleva par el país.

El tratado se firma en contra de todos los pronósticos, pero el país no estaba obligado a firmar leyes conplementarias a dicho tratado, aunque sin las mismas no se podía poner en ejecución el mismo, ello significa que el parlamento peruano dominado por vende patrias podría haber negociado en diferentes términos dichas leyes, o inclusive simplemente no aprobarlas momentaneamente para ejercer presión a los Gringos y poder negociarlas a favor de Perú.

Lo cierto es que no hubo ninguna estrategia para defender al pueblo peruano y simplemente se fimaron dichas leyes, violando convenios internacionales como el 169 de la OIT que exige la consulta a las poblaciones indígenas cundo las leyes afecten su territorio, en este caso se hizo caso omiso de esa consulta y sin embargo las pasaron como si nada.

Cuando los pueblos tienen gobernantes imprudentes, estos no sopesan los pro y los contras de las leyes que firmas, no estudian, no analizan, ya sea porque son corruptos o ignorantes, y las consecuencias las paga el pueblo. Esta situación que esta viviendo el Perú es una consecuencia de esa irresponsabilidad de los gobernantes.

Las constituciones latino americanas en general prescriben que los pueblos al no tener otra opción tienen derecho a la rebelión y eso precisamente es lo que han hecho nuestros hermanos indígenas, simplemente han actuado en legítima defensa, previo a los acontecimientos sangrientos, los indígenas habían bloqueado desde hace dos meses la calle principal al pueblo de Bagua, por esa circunstancia la comandancia local negocio en convenio de paz con los huelguistas de no agresión.

El gobierno de Alan García manda al ejercito a desalojar a los indigenas huelguistas, haciendo caso omiso del convenio y esto enfureció a los indígenas con justa razón, lo considerarón como un traición, y fue así como se desataron los hechos sangrientos que todos conocemos, con un saldo trágico de muertos, heridos, desparecidos, capturado, asilados, amenazados, perseguidos políticos, etc. etc.

A Perú le quedan dos alternativas: al genocidio de Alan García mantener los decretos lesivos a los indígenas y conservar el TLC que para nada le sirve al pueblo o imponer esos deretos a sangre y fuego y consecuentemente mantener una guerra permanente con los indígenas y con impredecibles consecuencia.

El suscrito considera que no vale la pena un gota de sangre de nuestros hermanos peruanos por razones meramente mercantilistas, que inclusive no le dejaran nada bueno al país, solamente destrucción, explotación, contaminación, guerra, y mas sangre, etc. etc.

Hay que estudiar el costo/beneficios para el país de estos decretos y a partir de ahí tomar una decisión. Por último quiero apuntar que los TLC son machotes de los Gringos, con ciertas particularidades de cada país, de tal forma que todos los países que han firmado estos tratados están expuestos inexcusablemente a que se repitan estos hechos lamentables.

Lic. Félix Domínguez
12/06/09 05:47 p.m.

No hay comentarios: