LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

lunes, 10 de agosto de 2009

CRIMINALES GOLPISTAS LA CORTE PENAL INTERNACIONAL LOS ESPERA

• Afirman seguidores de Zelaya:

MICHELETTI NO QUIERE RESOLVER CRISIS

Seguidores del depuesto presidente hondureño, Manuel Zelaya, en un acto en la Plaza Central de Tegucigalpa, en el que exigieron el regreso de Zelaya, apartado del poder mediante una acción cívico-militar.
Tegucigalpa (EFE).- Seguidores del depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya, afirmaron que el gobernante golpista, Roberto Micheletti, no quiere resolver la crisis política interna, y que por eso aplazó una visita a Tegucigalpa de una misión de la OEA que estaba prevista para el próximo martes.

El dirigente campesino Rafael Alegría, uno de los líderes del movimiento de resistencia popular que exige la restitución de Zelaya en el poder, dijo que Micheletti “no quiere, además, que la comisión de la OEA (Organización de Estados Americanos) observe la movilización popular que tenemos para el martes”.

La movilización popular se concentrará en Tegucigalpa y San Pedro Sula, las dos ciudades más importantes del país, “con miles de hondureños que siguen marchando desde diferentes regiones”, subrayó Alegría.

El Gobierno que preside Micheletti aplazó la visita de la misión de cancilleres de la OEA que prevé conocer la crisis política del país, en rechazo a la presencia en la misma del titular de la organización, José Miguel Insulza.

En un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores indicó que la “intransigencia” de Insulza en ser parte de la misión y de excluir de ésta a países abiertos a que se reconsidere la suspensión de Honduras de la OEA “ha hecho imposible que se convenga la cita en la fecha prevista”.

La representación de la OEA, formada por seis cancilleres y funcionarios del organismo, tenía previsto llegar a Tegucigalpa el martes, pero el Gobierno de Micheletti dijo que la recibirá en otra fecha si no viene Insulza.

Alegría expresó que la decisión de Micheletti “es propia de regímenes de facto y fascistas, y provocará una reacción más fuerte de la comunidad internacional”.

Dijo además que “la historia ya está juzgando a este Gobierno” y que “al pueblo no lo van a contener porque ya decidió no aceptar golpes de facto, ni más golpes militares”.

Zelaya fue sacado por los militares el 28 de junio pasado y sustituido ese mismo día, por designación del Parlamento hondureño, por Roberto Micheletti, quien presidía ese poder del Estado.

Alegría advirtió que “no son los grupos de elite y oligárquicos los que van a cambiar esta tendencia que es irreversible en los pueblos de América Latina”.

“No hemos nacido para ser esclavos, sino para ser libres. Nos vamos a sacudir de la bota militar y de la bota de la oligarquía, la lucha sigue”, recalcó.

Israel Salinas, secretario general de la Confederación Unitaria de Trabajadores de Honduras (CUTH) y miembro de la resistencia que exige el regreso de Zelaya al poder, indicó que “en cada acto, Micheletti confirma que es un golpista”.

Al rechazar la presencia de una delegación de la OEA, Micheletti “demuestra que la palabra democracia solo la utiliza como escudo para sus actos, que son propios del fascismo, de una dictadura”, agregó.

Rechazar a la OEA, según Salinas, significa que el organismo continental y los Estados Unidos “tienen que tomar medidas más drásticas y más fuertes para que el Gobierno de facto de Micheletti caiga de una vez”

Tomado del periódico La Extra de Costa Rica.

No hay comentarios: