LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

lunes, 30 de marzo de 2009

LA DESCONFIANZA EN LOS POLITICOS

La desconfianza que existe en la política y los políticos es increíble, para la ciudadanía en términos generales casi todos los políticos son ladrones, corruptos, sinvergüenzas, vende patria que solo se acuerdan del ciudadano en tiempos electorales, para aprovecharse de ellos y cuando están en el poder se olvidan.

Por este mal concepto que el pueblo tiene de los políticos es que se ha creado una cultura al pueblo que debe de pedir algo a cambio del voto, láminas de hiero para techo, dinero, bonos, un puesto de trabajo, arreglar un puente, una calle, etc. Es indignante como se comercializó la política. En síntesis es el sentimiento del pueblo en las casas que visito las ocho horas diarias que recorro nuestra querida provincia Limón.

Es muy triste pero es la realidad hay un desencanto, por no decir otra palabra con los políticos, creo que en el fondo el pueblo tiene la razón y derecho de pensar de esa forma, no pasa una semana que no salga a flote un caso de corrupción en esta administración pública, el pueblo analiza y relaciona su situación económico y los negocios en el gobierno. Ej. Almuerzo de ¢627.500 y no pasa nada.

Es una lastima, duele que la política se comercializó, más bien se prostituyó, eso no le hace bien a la democracia, al contrario es un contrasentido que esto ocurra en un país “democrático”, o será que hay “democracia” para unos pocos, y para la inmensa mayoría de mortales es una farsa.

Creo que es tiempo de rescatar nuestra patria de funcionarios ladrones y corruptos que no llegan al poder a servir sino que a servirse y con la cuchara grande, en una muestra grosera de irrespeto al pueblo a que la esta pulseándola a diario para comer.

Vienen las elecciones del 2010 y se asoman las mismas caras que tienen en banca rota a Costa Rica, pueblo no se deje manipular, deben de ser unos magos para cambiar de pensamiento de la noche a la mañana por cuanto le están prometiendo que lucharan por los pobres y la clase media de este país, que raro, si son las mismas personas y los mismos paridos políticos, que han estado en el poder, porque no lo hicieron, quizás hora tienen una varita mágica.

Trabajadores y clase media despierten, sean críticos a la hora de votar, no se dejen engañar por los millones en propaganda de estos políticos tradiciones (treinta mil millones en deuda política) que sale de costillas del pueblo trabajador, es decir, de todos nosotros, esa deuda es legal pero nunca moral, máxime en estos tiempos de crisis.

NO PERDAMOS LA OPORTUNIDAD EN LAS PROXIMAS ELECCIONES, VAMOS TODOS A VOTAR, NO CON EL CORAZÓN, SINO CON EL CEREBRO. NACE UNA ESPERANZA VIENE EL CAMBIO.

A las diecisiete horas con cuarenta y cuatro minutos del 29/03/09

No hay comentarios: