LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

jueves, 5 de marzo de 2009

LA DIS VERGUENZA NACIONAL

En todas partes del mundo, incluyendo incluso el terrorismo de estado de Colombia, cuando pasan hechos graves por los subalternos de algún Ministerio, el Ministro respectivo renuncia inmediatamente por ser el responsable directo del mismo. Aquí en nuestro país el hilo se revienta por lo más delgado, renuncia el subdirector por una acusación gravísima de estafa mayor utilizando los medios de espionaje políticos del estado, por ese hecho renuncia el Director y se acaba el asunto, muy fácil y el encargado directo, el Ministro de la Presidencia Rodrigo Arias Sánchez ¿renunciará?


Esta policía no tiene razón de ser en un país democrático como el nuestro, es típica de las peores dictaduras: Pinochet en Chile, Somoza en Nicaragua, Batista en Cuba, Trujillo en Republica Dominicana, Ríos Montt en Guatemala, etc., dictaduras militares latino y centroamericanas, y en los regimenes más déspotas que hayan existido. Sirve únicamente para hurgar en la vida intima de las personas honradas que se oponen al gobierno de turno dentro del marco constitucional, mostrando un grosero irrespetos a las leyes y a nuestra Constitución Política, actuando clandestinamente, interviniendo teléfonos arbitrariamente, poniendo fijos o vigilantes a las personas honradas, cuyo único delito es oponerse al Gobierno.


La razón de ser de las Policías Políticas es cuando un país tiene naciones enemigas políticamente y que amenazan su estabilidad como nación, tal policía se encarga del espionaje al enemigo en el exterior, pero aquí en Costa Rica la “GESTAPO TICA” se encarga exclusivamente de investigar personas honorables por el simple hecho de oponerse al Gobierno de turno, como lo hacían y hacen algunas dictaduras descritas anteriormente, nos comparamos con esa calaña política. Que vergüenza. Premio novel de la paz.


Este servidor sufrió en carne propia la oprobiosa actuación de esta “GESTAPO TICA” por el delito de no compartir la opinión del gobierno con respecto al TLC-USA, ese fue mi delito para que esta GESTAPO TICA, me persiguiera como un delincuente, me mantenga en sus archivos criminales e investigue toda mi vida y la de mi familia hasta lo mas mínimo, lo cual me alegra y me entristece. ¿Eso es legal, constitucional, respeta las leyes la GESTAPO TICA?, emplazo al Gobierno a que me acuse formalmente ante la Fiscalía de la República del delito que se me imputa para estar a perpetuidad archivado como dije anteriormente como un vulgar criminal. Si el gobierno no tolera la oposición legítima entonces quiere un Gobierno como el de Álvaro Uribe, estamos advertidos ciudadanos. Asimismo, denuncio y acuso directamente de mi agresión personal, una patada en mis costillas al sargenton, inculto y vulgar de JOSE TORRES actual Director de la “GESTATO TICA”, este señor me estuvo insultando y me golpeo de lo cual tengo testigos el día que vino Oscar Arias a Guápiles hacer campaña política del TLC. Desde este momento responsabilizo a este sargenton de lo que me pueda pasar a mi o a mi familia. Por lo anterior, pido su renuncia irrevocable.


Estimado lector espero que usted no sea la próxima victima de esta “GESTAPO TICA”, ilegal, inconstitucional, arbitraria, violadora de todo nuestro ordenamiento jurídico, en determinado momento esta “GESTAPO TICA” es un potencial Escuadrón de la Muerte de tan ingrata memoria, solo para poner un ejemplo: Las próximas elecciones, se dedicaran a investigar ilegalmente a todos los que nos oponemos a este gobierno de los ricos utilizando los pocos instrumentos “democráticos” que nos permite este régimen..


Exijo con fundamento a Nuestro Constitución Política vigente a que se habrán todos los archivos de esta nefasta policía política y que se sepa toda la verdad y que desaparezca para siempre porque no sirve para nada, esos tres mil millones de presupuesto que gasta el Gobierno es esa Policía Política mejor lo dedicaran a las personas más necesitadas, dada la crisis económica que se avecina.


QUIERO MUCHO A COSTA RICA Y LA DEFENDERE CUANTO ESTEN LOS INTERESES LEGITIMOS EN PELIGRO, MODESTIA Y APARTE PERSONALMENTE ME CONSIDERO UN PATRIOTA.

No hay comentarios: