LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

jueves, 14 de abril de 2011

EGIPTO: ÚNICO Y VERDADERO JUICIO LO DICTARÁ LA C.P.I. POR CRIMENES DE LESA HUMANIDAD, INCLUIDO LOS MANDOS DEL EJERCITO GOBERNANTE ACTORES MATERIALES.

Medida rige por 15 días

Expresidente egipcio y sus dos hijos fueron encarcelados

Se les acusa de corrupción y por la violenta represión de las revueltas

Estado de salud de exmandatario Hosni Mubárak es ‘inestable’

Calificación:

0 comentarios





<p>Your browser does not support iframes.</p>

10:30 p.m. 13/04/2011

El Cairo.AFP. El expresidente de Egipto, Hosni Mubárak, cuyo estado de salud es “inestable”, y sus hijos Alaa y Gamal fueron detenidos ayer por un período de 15 días, acusados de corrupción y de la represión de la revuelta que condujo a la caída del régimen.

Un grupo de personas protestó ayer frente a las instalaciones del Hospital Internacional del balneario de Sharm el Sheij contra el expresidente Hosni Mubárak.

El martes se informó primero sobre la hospitalización del depuesto mandatario, luego de su interrogatorio y, ayer, sobre la detención de los tres hombres.

Dos meses después de la caída de Mubárak, en el poder durante 30 años, la presión persiste en Egipto para que el antiguo jefe de Estado y su familia sean juzgados.

En un comunicado difundido en la página en Facebook de la fiscalía, un portavoz señaló que el fiscal Abdel Maguid Mahmud autorizó las detenciones “en el marco de la investigación sobre el uso de la violencia contra los manifestantes durante los disturbios de enero y febrero” de este año.

Violencia. La represión de las manifestaciones habría dejado unos 800 muertos, según fuentes oficiales.

Mubárak fue internado el martes en el Hospital Internacional del balneario de Sharm el Sheij, a orillas del Mar Rojo, poco después de sufrir un infarto mientras era interrogado por los fiscales, indicaron los medios estatales.

Su estado de salud es “inestable”, indicó la agencia oficial MENA citando a una fuente médica, aunque posteriormente se informó de que había mejorado, según la misma fuente.

El equipo médico informó a la fiscalía de la imposibilidad de mover a Mubárak, por lo que el interrogatorio siguió en el hospital.

El diario estatal al-Ahram informó en su sitio en Internet que Mubárak fue al hospital “con el pretexto de que no estaba bien para evitar ser interrogado”.

Según la televisión estatal, Mubárak habría rehusado alimentarse y beber tras haber sido informado que sería interrogado. Fue ingresado en una sala del hospital reservada a las personalidades con guardaespaldas.

Sus dos hijos llegaron ayer por la mañana a la cárcel de Tora, en el sur de El Cairo. En esa prisión están varios ministros y altos cargos del régimen depuesto.

Se vio cómo les daban la ropa blanca reservada a los presos, así como mantas y colchones, tras haber entregado sus teléfonos celulares, según MENA.

Ambos están acusados de haber incitado a disparar contra los manifestantes durante una sublevación popular que duró desde el 25 de enero hasta el 11 de febrero, cuando Mubárak dimitió a regañadientes.

Tomado del periódico La Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: