LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

jueves, 28 de abril de 2011

HAMÁS Y FATÁ: FELICIDADES SOLO UNIDOS COMO UN GRANITO PUEDEN ENFRENTAR ENEMIGO ASESINO COMÚN Y PROCLAMAR ESTADO INDEPENDIENTE PALESTINA.

Grupos rivales alcanzan acuerdo para elecciones en 2012

Fatá y Hamás formarán gobierno de unidad palestino

Primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, criticó duramente el pacto

Ruptura se produjo en 2007 luego de que Hamás tomó poder en Gaza

Calificación:

0 comentarios





<p>Your browser does not support iframes.</p>

10:28 p.m. 27/04/2011

El Cairo. AFP . Los grandes grupos rivales palestinos Hamás y Fatá, reunidos ayer en El Cairo, alcanzaron un inesperado acuerdo para formar un gobierno transitorio de unidad para la celebración de elecciones presidenciales y legislativas dentro de un año.

El jefe de la delegación palestina de Fatá en Egipto, Azzam al-Ahmed (der.), estrecha la mano de su homólogo de Hamás, Mussa Abu Marzuk.

Este acuerdo fue inmediatamente criticado por el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, quien aseguró que el presidente palestino, Mahmud Abas, “debe elegir entre la paz con Israel o con Hamás”, el movimiento islamista palestino que gobierna en la franja de Gaza. La Autoridad Palestina le contestó diciendo que Netanyahu debe “elegir entre la paz y la colonización”.

El primer ministro palestino, Salam Fayyad, se felicitó ayer por la noche del acuerdo alcanzado con la esperanza de que “constituya un paso fundamental e importante para llevar a cabo la reunificación inmediata de la nación, necesaria para permitir a nuestro pueblo decidir su destino y establecer su Estado independiente sobre la totalidad de los territorios ocupados desde 1967”.

El número dos del aparato político de Hamás, Musa Abu Marzuk, aseguró desde El Cairo que el acuerdo alcanzado no menciona los principios del Cuarteto para Oriente Medio (formado por Estados Unidos, Rusia, la ONU y la UE) “ni sus condiciones”. Marzuk informó también de que todos los grupos palestinos firmarán el acuerdo el sábado en Egipto.

Anteriormente, el portavoz del Consejo de Seguridad Nacional estadounidense, Tommy Vietor, había asegurado que todo futuro gobierno palestino debe aceptar los principios del Cuarteto: “Renunciar a la violencia, respetar los acuerdos alcanzados en el pasado y reconocer la existencia de Israel”.

El anuncio fue acogido con satisfacción y gozo por numerosos palestinos en Gaza y Cisjordania. Miles de personas se habían manifestado desde hace un mes para reclamar “el fin de la división”.

“Cada palestino apoya la unidad entre Fatá y Hamás, somos hermanos”, dijo Mohammad, un agricultor de 48 años y simpatizante de Fatá en Cisjordania.

Ambos movimientos estaban enfrentados desde que en junio del 2007 las fuerzas de Hamás tomaron el poder en Gaza expulsando del enclave palestino a los partidarios de Fatá. Las negociaciones iniciadas hace un año y medio bajo auspicio de Egipto, habían sido infructuosas.

Tomado del periódico La Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: