LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

domingo, 24 de abril de 2011

JUSTO OROZCO DIPUTADO TURECA, VENDE BIBLIAS, A NADIE ENGAÑA DICIENDO QUE ES CRISTIANO, ESTA AHÍ POR SUS INTERSES PERSONALES.

Justo Orozco

‘Villanueva cumplió lo que hablamos’

Justo Orozco Diputado de Renovación Costarricense

Calificación:

-1 comentarios





<p>Your browser does not support iframes.</p>

10:14 a.m. 23/04/2011

El diputado evangélico Justo Orozco ya empeñó su palabra con Luis Gerardo Villanueva. Votará por él para la presidencia del Congreso. Aunque Liberación Nacional no cumple, alegó que Villanueva sí.

¿Ya sabe a quién le dará su voto en la elección del 1.° de mayo?

Yo había tomado un compromiso con Luis Gerardo Villanueva (actual presidente del Congreso, del PLN) porque creo que ha venido haciendo las cosas bien.

“Él es el de mayor experiencia, y con el deseo de colaborar con doña Laura Chinchilla porque ella está un poco apartada de un sector de Liberación y, con Villanueva, pues me cumplió con todo lo que hablamos la primera vez que voté por él.

¿Qué le cumplió Villanueva?

Nada extraordinario: que se manejen las cosas con austeridad, con excelencia. Lo ha hecho bien. Yo soy cristiano y la honra sea a Dios, yo soy solvente en todo sentido.

¿Algún punto esencial?

Yo estaba en la secretaría de Reformas Electorales, en la Comisión Plena II y en Control de Gasto y ahora quería ir a Hacendarios. Pero ya tengo 61 años y uno no se afana por nada. Gracias a Dios no ocupo nada, soy solvente. Como que me endulcen con algo, no. No tengo ningún familiar metido por ahí.

¿Ve aislada a doña Laura?

Mire yo hace poco invité a Miguel Ángel Rodríguez a mi despacho y yo le pedí que si podía yo comunicarme con doña Laura y decirle que también buscara los consejos de los otros expresidentes, no solo los de Liberación, sino incluso del mismo Rafael Ángel Calderón. Él me dijo: ‘yo lo autorizo a que hable con doña Laura y usted le diga que estoy a la orden’.

¿Ya le habló a doña Laura?

No he podido.

¿Llena usted un vacío que han dejado diputados del PLN?

Sí, cómo no. Esa división es la que favorece que la oposición fuera tentada a buscar la unidad.

¿Se le han acercado diputados del bloque opositor para invitarlo?

Sí, don Luis Fishman, Danilo Cubero... Pero, estoy comprometido para la presidencia, en los demás puestos yo podría apoyarlos.

¿Le respondió el PLN con el empuje a algún proyecto suyo?

Liberación no cumple casi nada, yo soy de apoyo a personas.

¿Ni un proyecto de su interés?

No, no. Tengo un proyecto de cobrarle más a las televisoras y emisoras de radio, un plan de padrinos para estudiantes de pocos recursos y uno del voto preferente...

¿Ha votado en contra del PLN?

Sí, claro. En porteo tengo dudas. Con las marinas también estuve en contra, pero ahora estoy a favor viendo el desarrollo de Panamá.

¿Viajó a Panamá?

Sí, por la Comisión de Derechos Humanos (en viaje oficial).

Usted habló de crear centros de ancianos y de esparcimiento. ¿Ha tenido apoyo del Gobierno?

Sí, transferencias para escuelas y colegios públicos y asociaciones de bien social. No hay ninguna entidad en que esté metido un familiar mío ni un camino para alguna propiedad mía.

¿El puesto que le dieron a Mayra González (su excandidata presidencial, nombrada en la directiva del IMAS) lo gestionó usted?

No señor, ella tiene sus propios méritos. Quise yo meterla en otro lado en alguna medida que Renovación estaba dispuesto a apoyar a doña Laura en segunda ronda. No se dio. Ya renunció al IMAS, ahora trabaja conmigo, en realidad las dietas ahí eran muy bajas.

¿Le falló el PLN con el aumento del salario?

Sí, los diputados merecen más.

¿Pero sí ha podido ir bien mudado a la Asamblea?

Mire yo soy solvente. Yo puedo estrenar carro todos los meses si quiero, comprar ropa todos los días. Eso no es ningún problema.

Tomado del periódico La Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: