LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

lunes, 6 de julio de 2009

GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS: SESINOS MILITARES, NO MATEN A SU GENTE

Los criminales no pueden dirigir un país

Expresó Presidente constitucional hondureño, quien viajará a Washington este lunes a entrevistarse con Hillary Clinton

El presidente constitucional de Honduras, Manuel Zelaya, llamó a las Fuerzas Armadas de su país a no reprimir más al pueblo y a los "soldados de la patria hondureña, no apunten sus rifles contra sus propios hermanos", durante una declaración a la prensa a su llegada a San Salvador, procedente de Managua, Nicaragua.

Zelaya estuvo acompañado por sus homólogos de Argentina, Ecuador y Paraguay, Cristina Fernández, Rafael Correa y Fernando Lugo, respectivamente, y el anfitrión, Mauricio Funes. También se encontraban el presidente de la Asamblea General de la ONU, Miguel d’Escoto y el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza.

Zelaya denunció cómo la marcha pacífica que apoyaría su retorno "fue reprimida a balazos". Como consecuencia de la brutal represión dos personas murieron y decenas resultaron heridas. Señaló que "fue un acto criminal que no puede quedar impune. Los criminales no pueden dirigir un país", manifestó.

El mandatario hondureño expresó que trató de regresar a su país, "de donde fui violentamente sacado", y expresó "¿por qué no abrieron el aeropuerto y me capturaron? No lo hicieron porque están manipulando los hechos, están mintiendo", dijo

Más adelante, Cristina Fernández, a nombre de los líderes de la región que le acompañaron, apuntó que lo que sucede en Honduras no es la defensa al presidente Zelaya, "sino a todos y cada uno de no-sotros. La única garantía de que podamos vivir en un mundo más seguro es que haya democracia y la vigencia de los derechos humanos"

Tomado del periódico Granma de Cuba 06/07/09

No hay comentarios: