LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

miércoles, 8 de julio de 2009

GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS: SIN LOS GRINGOS NO SE MUEVE NADA EN CENTROAMERICA, ELLOS ESTAN APOYANO EL GOLPE

¿Cuál es la verdadera carta secreta de Estados Unidos en Honduras?

Obama habla de restitución de Manuel Zelaya a su cargo, Hillary Clinton de una mediación de Oscar Arias, el golpista Micheletti dice que irá a Costa Rica a dialogar pero jamás negociará el regreso de Zelaya y "la loba" cubanoamericana Ileana Ros–lethinen está contenta por la "nueva" posición de Washington
Por: Wilfredo Soto
07 de julio de 2009 | 19:38:19
Golpe de estado en Honduras Golpe de estado en Honduras Reuters Aumentar

Cada vez resalta más, no sólo la ambigüedad de la postura adoptada por Estados Unidos ante el golpe de Estado de los gorilas hondureños, sino la diferencia en las diversas declaraciones oficiales sobre el tema y en las informaciones divulgadas por las agencias de noticias vinculadas al Imperio.

En su última declaración, el presidente Barack Obama aseguró que respalda el regreso de Manuel Zelaya a su cargo de Jefe de Estado de Honduras aunque, agregó, no le gustan mucho sus posiciones políticas diferentes a las de Estados Unidos.

Paralelamente, Zelaya se reunió con Hillary Clinton y la Secretaria de Estado anunció la aceptación por el presidente constitucional de una mediación ofrecida por el mandatario costarricense, Oscar Arias, cuyo primer acto será una reunión el jueves en San José con la participación del gorila Micheletti.

Se suponía que eso significaba, por lo menos, la posibilidad de que los autores de la asonada aceptaran el eventual retorno a sus funciones de Zelaya gracias a alguna presión proveniente de Washington y conociendo su aislamiento internacional.

Pero, inmediatamente, las agencias cablegráficas transmitieron declaraciones del jefe del gobierno de facto negando que fuera a negociar nada, subrayando que tampoco cederá un milímetro en la negativa a la vuelta de Zelaya al cargo para el cual fue elegido por su pueblo y que éste deberá responder inicialmente ante los tribunales por al cúmulo de falsos cargos hechos contra el tras su secuestro por los militares quienes lo sacaron del país.

Esa forma tan extraña de conversación entre dos partes que supone cualquier mediación fue aplaudida a rabiar por “La Loba”, Ileana Ros-Lethinen, de origen cubano y representante a la Cámara de Estados Unidos, vocera permanente de los grupos anticubanos que, vinculados a la CIA, operan desde Miami, la cual dio por sentado que “ahora sí el gobierno de Obama está en mejor situación que antes en relación al conflicto hondureño”

Por su parte, Zelaya habló claro tras la reunión con Clinton pues dijo no se trata de negociación alguna pues lo acordado con la Clinton y con Arias es nada menos que la planificación de la salida de los golpistas del país.

Así las cosas, vuelve la duda sobre que busca la Casa Blanca al poner en manos de Oscar Arias una supuesta mediación que ni Zelaya y ni siquiera los golpistas la llaman así.

Si a eso se une que la administración Obama no ha aplicado sanción alguna al gobierno de facto, ni siquiera después de la violenta represión a la población, surge la inevitable pregunta ¿Qué carta secreta tiene Washington bajo la manga y cuanto perjudicará al pueblo hondureño y a los restantes países latinoamericanos opuestos a dejar sin castigo el golpe de Estado en Honduras.

Tomado de la Voz del Sandinismo 08/07/09

No hay comentarios: