LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

lunes, 22 de marzo de 2010

DOBLE MORAL OSCAR ARIAS: CRITICA VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS EN CUBA PERO NO CRITICA A ISRAEL, GUANTANAMO, ALVARO URIBE, ES CINICO Y PARCIALIZADO..

Secretario General de la ONU en Jerusalén
Ban Ki-moon deplora el bloqueo israelí sobre Gaza
Líder de organismo cree inaceptable el dolor que 1,5 millones sufren en esa región
Jefe del Ejecutivo insiste en obras de nuevas casas pese a presión de EE. UU.

Calificación: 1 votos

0 comentarios

*
*
*
*

09:36 a.m. 21/03/2010

Jerusalén. AFP. El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, criticó firmemente ayer el bloqueo israelí de Gaza, mientras el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, reiteraba su negativa a cesar la colonización en Jerusalén Este, complicando un diálogo con los palestinos tan deseado por Washington.

Imagenes/Fotos
Benjamín Netanyahu (der.), y el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, se reunieron, ayer, en Jerusalén. Ban Ki-moon criticó severamente el bloqueo israelí sobre la franja de Gaza, que supera los cuatro años de vigencia. AP.
+ MULTIMEDIA

Por su lado, el emisario especial estadounidense para Medio Oriente, George Mitchell, se reunió ayer con Netanyahu, a quien invitó a reunirse con el presidente Barack Obama mañana en Washington.

Al mismo tiempo, el Ejército israelí mató a dos palestinos en Naplusa, norte de Cisjordania, cuando, según la versión israelí, intentaban apuñalar a un soldado.

“He dicho clara y reiteradamente a los dirigentes israelíes que su política de bloqueo es insostenible, política que causa sufrimientos humanos inaceptables a la población de Gaza”, declaró Ban Ki-moon en Jan Yunes, en el sur del territorio controlado por Hamas.

Gaza, poblada por 1,5 millones de personas, de ellas 85% dependen de ayuda internacional, está sometida a un embargo israelí desde junio del 2007, cuando el movimiento islamista Hamas tomó el poder.

Mientras Ban Ki-moon visitaba Gaza, Netanyahu afirmó ayer, antes de la reunión del gabinete, que la política de construcción en Jerusalén era la misma que en Tel Aviv, reiterando su negativa a parar la colonización en la Ciudad Santa.

“Continuaremos construyendo en Jerusalén”, insistió Netanyahu el día en que el emisario estadounidense George Mitchell llegó a la Ciudad Santa, con el objetivo de reactivar el proceso de paz entre israelíes y palestinos.

Las declaraciones de Netanyahu, rechazadas por los palestinos, complican las gestiones del emisario Mitchell, quien hoy viajará a Jordania para reunirse con el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas. La visita de Mitchell ocurre en un clima de crisis diplomática entre Estados Unidos e Israel, debido a Jerusalén Este.

Israel considera toda la Ciudad Santa como su capital “indivisible y eterna”, mientras que los palestinos quieren que Jerusalén Este sea la capital de su futuro Estado.

Según la prensa israelí, Netanyahu estaría dispuesto a hacer algunos gestos para terminar la crisis con Estados Unidos y restablecer la confianza con los palestinos.

Netanyahu tiene previsto participar hoy en un congreso del Comité Americano-Israelí de Asuntos Públicos, principal grupo de presión judío en Estados Unidos.

Netanyahu se habría comprometido a liberar a algunos prisioneros de Fatah, el movimiento de Abas, a desmantelar algunos retenes en zonas ocupadas de Cisjordania y a ablandar el bloqueo de Gaza, según varios medios de prensa.

La Presidencia de la Autoridad Palestina rechazó ayer las palabras de Netanyahu y acusó a Israel de asesinar palestinos a diario, debido a los choques en últimos días.

Tomado del periódico La Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: