LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

jueves, 4 de marzo de 2010

OSACAR ARIAS: CALLADITO SE VE MAS BONITO, EL LIBRE COMERCIO ES PARA LOS QUE TIENEN DINERO Y LOS POBRES QUE LIBRE COMERCIO TIENEN, SOLO EL HAMBRE.

Internacionales | 04:41 p.m.
Arias pide olvidar “ideologías gastadas” y apostar por libre comercio
Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Resultados:
0 votos
Comentarios: 5

Oscar Arias, presidente de Costa Rica.

LA PRENSA/ARCHIVO


SAN JOSÉ/ACAN-EFE



El presidente de Costa Rica, Oscar Arias, pidió hoy a los países latinoamericanos olvidarse de las "ideologías gastadas" y apostar por el libre comercio como una herramienta para el desarrollo y el combate a la pobreza.



"Hablar de integración comercial sigue siendo difícil en buena parte de nuestra América, todavía amurallada tras las ruinas de ideologías gastadas", afirmó Arias en un discurso ante ministros y representantes de los países que conforman la III Reunión Ministerial Caminos hacia la Prosperidad en las Américas.



Entre los asistentes se encontraba la secretaria de Estado de EE.UU, Hillary Clinton.



Agregó que "Latinoamérica es la eterna inquilina en la antesala del progreso" y que por eso le "alegra" que se esté "aliando para cruzar, finalmente, el umbral de la prosperidad", aunque aclaró que hacerlo requerirá "valentía, coraje, madurez y racionalidad".



Arias afirmó que la región necesita olvidarse de "las cavernas, las utopías y los espejismos" y subirse al "tren del libre comercio" para caminar hacia el desarrollo.



"Los problemas de nuestras economías no se solucionan con devolvernos a las cavernas, con perseguir espejismos autárquicos ni cultivar la utopía del autoabastecimiento alimentario", aseguró.



Añadió que "América ya incursionó por esa calle sin salida", lo que, dijo, dejó a los países "endeudados, empobrecidos y en la más pavorosa ineficiencia productiva".



El presidente costarricense calificó el libre comercio como "la herramienta de desarrollo más poderosa con la que ha contado la humanidad en épocas recientes" y llamó a Latinoamérica a mejorar su competitividad y aceptar la integración económica mundial.



Arias también instó a los países ricos a reducir las barreras comerciales para evitar las migraciones masivas de latinoamericanos a esas naciones.



Sobre la reunión de ministros, impulsada por Estados Unidos y en la que participan 15 países, Arias dijo que es "urgente" aumentar la integración comercial y la competitividad.



"Si aspiramos a la prosperidad, no debemos bajarnos del tren del libre comercio. Por el contrario, debemos asegurarnos de que cada vez más y más personas lo puedan abordar", concluyó.

Tomado del periódico La Prensa Libre de Nicaragua.

No hay comentarios: