LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

jueves, 25 de marzo de 2010

NO HAY ALTERERNATIVA SE UNEN O MUEREN, SOLO LOS REVOLUCIONARIOS AUTENTICOS NO SE VENDEN ANTE EL PODER, ESTE NO ES EL CASO. ÓJALA ME EQUIVOQUE.

Líderes de oposición evitan hablar: López niega ruptura Imprimir Correo electrónico
Escrito por Aarón Sequeira
Jueves 25 de Marzo de 2010 05:17

NAC3-1-REUNION-
José María Villalta (FA), Ottón Solís (PAC), Óscar López (PASE), Luis Fishman (PUSC) y el libertario Otto Guevara evitaron mencionar si hubo acuerdos fundamentales ayer por la tarde. Foto: Adriana Araya.
Los líderes de la oposición congregados ayer en la oficina del ex candidato presidencial y diputado Óscar López, luego de cerca de una hora y media de reunión, salieron en desbandada y evitaron casi en general hablar con los medios sobre algún acuerdo que se hubiera alcanzado ayer.

Esto sazonado por los fuertes rumores de ruptura y de la torcedura de brazos de parte de Liberación Nacional hacia algunos de los ex aspirantes a la Presidencia, amén del hecho de que en el Movimiento Libertario llevan razonando su posición desde antes de que fuera anunciada la posibilidad de conformar un Directorio conformado con partidos de oposición.

Esto a pesar de que el diputado de Accesibilidad sin Exclusión, Óscar López, negara que hubiera alguna ruptura entre los partidos interesados en construir bloque, y menos aún que haya alguna negociación entre los verdiblancos y alguno de los frentes.


Respeto a libertarios


Al término del encuentro, el libertario Otto Guevara fue particularmente esquivo, adujo una reunión, y declaró que mañana viernes se reunirá con su copartidarios para adoptar una decisión definitiva.

Señaló insistentemente que recién arribaba al país y que debía ponerse al día, lo cual fue reforzado por las declaraciones del pasista. “Debemos respeto a los diputados electos del Movimiento Libertario. Hemos tenido la madurez de no hablar de puestos, eso no nos desvela”, acotó el actual legislador.

Este último declaró que Otto Guevara está completamente comprometido, y a la vez negó que él haya sido nombrado como el vocero del grupo de partidos, a pesar de que fue el único que aceptó dar declaraciones a la prensa.


Comisiones repartidas


A pesar de que ya suenan algunos nombres en corrillos, tal como informó en exclusiva LA PRENSA LIBRE, hay muchos temas por definir. Uno de ellos, ya señalado igualmente por este medio, es el de las comisiones.

Precisamente López explicó que se debe abordar todos los temas y respetar cierto interés que puedan presentar los diferentes diputados, a la vez que transmitir seguridad a los libertarios para adoptar la decisión. En la oficina del congresista también estuvieron Ottón Solís, del PAC; el socialcristiano Luis Fishman, y el frenteamplista José María Villalta. Óscar López rechazó, también, cualquier negociación con Liberación Nacional para tener un camino más libre para que se dejen la Alcaldía de San José, a cambio de los votos del PASE para un Directorio verdiblanco.

Tomado del periódico La Prensa Libre de Costa Rica.

No hay comentarios: