LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

domingo, 21 de marzo de 2010

LOS GRINGOS: PRESTAN UN MILLON Y SACAN CIEN, ASESINAN, DESPRESTIGIAN, HOSTIGAN, SOBORNAN, INTERVIENEN MILITARMENTE, LA VIDA DE OTROS NO VALE NADA.

Fidel Castro ha levantado más alto la antorcha de la solidaridad

Lo afirmó el padre Miguel D´Escoto y abogó por practicar el amor al prójimo
19 de marzo de 2010 | 19:31:31
Fidel Castro ha levantado más alto la antorcha de la solidaridad. Fidel Castro ha levantado más alto la antorcha de la solidaridad. Internet Aumentar

El ex canciller de Nicaragua y sacerdote católico Miguel d'Escoto calificó a Fidel Castro de ser quien más alto ha levantado, en toda la historia, la antorcha de la solidaridad.

El también ex presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas se refirió al líder histórico de la Revolución Cubana en palabras pronunciadas en la clausura de la ceremonia de presentación de la segunda edición de su libro Oraciones y Soliloquios, efectuada en la Universidad de Ingeniería de esta capital.

En sus palabras, d'Escoto evocó la parábola cristiana de El Buen Samaritano para resaltar el amor al prójimo y el espíritu de solidaridad que debería predominar entre los seres humanos.

Y seguidamente se preguntó: "¿y quién ha sido, con toda franqueza, el que ha alzado más alto la antorcha de la solidaridad en este mundo?".

"Yo quisiera decir que ha sido un Papa, quisiera decir eso, pero no puedo decirlo porque Dios me está escuchando y tengo que decir sólo la verdad", se respondió a sí mismo, y subrayó seguidamente que "el que ha levantado más alto siempre y más que nadie en la historia la antorcha de la libertad, se llama el Comandante Fidel Castro Ruz".

"No me canso de decirlo y esa es la verdad", afirmó, y agregó que "ese ejemplo ayudó a que en Nicaragua tuviéramos una Revolución y que ahora vaya creciendo ese sentimiento".

En otra parte de su breve intervención, d'Escoto recordó que un día como este 18 de marzo, hace siete años, se dio la orden para la invasión a Iraq, y pidió a todos los presentes ponerse de pie y dedicar una oración al millón y medio de personas que han muerto en ese país como consecuencia directa de esa agresión y ocupación militar estadounidense.

Ante más de un centenar de personas que asistieron a la presentación, el padre d'Escoto fue precedido en el uso de la palabra por los discursos de varios intelectuales y amigos que resaltaron las virtudes del libro y las cualidades personales de su autor como ferviente cristiano y revolucionario inclaudicable.

Tomado del periódico La Voz del Sandinismo de Nicaragua.

No hay comentarios: