LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

jueves, 4 de marzo de 2010

IMPERIALISMO YANKE: ATACA PERO LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO, LOS PUEBLOS EN ARMAS ESPERAN A LAS MANIOBRAS GRINGAS, DEBEN PENSARLO MUY BIEN O FRACASARAN.

Estados Unidos planea alternativas contra Gobierno
de Chávez

LUCILO TEJERA DÍAZ

El politólogo argentino Atilio Borón incluyó el magnicidio entre las alternativas previstas por Estados Unidos para acabar con el Gobierno de Hugo Chávez en Venezuela, como parte de un plan estratégico para reapoderarse de Sudamérica.

Estos proyectos son para 2010, dijo al alertar acerca de la inmediatez de estas intenciones llevadas adelante por la Administración de Barack Obama, a fin de derrotar el proyecto bolivariano y por tanto debilitar a otros progresistas en la región.

En un panel realizado hoy en el XII Encuentro Internacional sobre Globalización y Problemas del Desarrollo, Borón denunció que la eliminación física de Chávez no ha sido abandonada, por la vía de un atentado o por "una muerte accidental", ironizó.

Lo que el imperialismo yanqui valora es la reacción popular en Venezuela y otras partes de Latinoamérica y el Caribe a una acción de este tipo, y también la de las fuerzas armadas del país sudamericano.

El estudioso, quien asiste al foro en nombre del Programa Latinoamericano de Educación a Distancia, mencionó como otra alternativa contra el mandatario venezolano lograr su derrota en las elecciones al Parlamento el 26 de septiembre venidero, para lograr una mayoría de enemigos del Presidente y por cualquier razón declararlo incapaz para gobernar.

Agregó que Estados Unidos promociona obstáculos consecutivos para el que Partido Socialista Unido de Venezuela y sus aliados no ganen esos comicios.

El mexicano John Saxe, quien acompañó a Borón en el panel, dijo que la propaganda mediática reaccionaria insiste en personalizar a Chávez como el principal enemigo de Estados Unidos.

Una tercera alternativa sería, según el analista argentino, crear conflictos con Colombia (país que denominó como "portaaviones terrestre" de Estados Unidos en la región) en la frontera común, que dieran pretexto para intensificar las acciones bélicas con la intervención de tropas yanquis desde bases creadas recientemente en suelo colombiano y de otras cercanas.

Estos planes estarían integrados a una estrategia desestabilizadora del imperialismo yanqui en América Latina y el Caribe para mantener el control de importantes riquezas, como petróleo, agua y biodiversidad, señaló.

El cubano Luis Suárez, del Instituto de Relaciones Internacionales e integrante también del panel, valoró que esos proyectos imperiales buscan derrotar o contener los procesos progresistas de cambio de los últimos 50 años en la región, particularmente en Cuba, Venezuela, Bolivia y Ecuador.

Tomado del periódico Granma de Cuba.

No hay comentarios: