LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

sábado, 3 de abril de 2010

CURITA GOLPISTA ASESINO. CINICO, AHORA SE RASGA LAS VESTIDURAS, SIENDO PARTE IMPORTANTE DE LA BANDA DE MICHELETTI, ES CORRESPONSABLE DE LOS CRIMENES

Cardenal hondureño clama por la vida ante ola de violencia

Enviar a Un Amigo Versión para Imprimir

Tegucigalpa/AFP

El cardenal hondureño Oscar Rodríguez clamó por la defensa de la vida durante el santo Vía Crucis en momentos en que su país sufre una ola de violencia delictiva.

"Toda vida es valiosa, ante los ojos de Dios nadie tiene autoridad para quitarle la vida a nadie... toda muerte injusta clama a Dios", afirmó el prelado en una de las estaciones del Vía Crucis celebrado en el centro de la capital.

Durante el oficio, al que asistieron miles de católicos, el cardenal oró por los marginados, por los
emigrantes y por la igualdad entre el hombre y la mujer y lamentó que en Honduras se viva "una hora de oscuridad y turbación".

En cada estación del recorrido sobre coloridas alfombras de aserrín en las estrechas calles capitalinas, el cardenal fue dando mensajes diferentres.

Deploró que en el mundo moderno "los imperios crucifican a pueblos enteros para obtener sus objetivos (...y) los imperios de hoy se rifan a los países, los bienes que pertenecen a todos; nada quieren dejar para los pobres, sólo la miseria y el hambre".

"La cruz era para los romanos el peor instrumento de muerte aplicado a todo el que se opusiera al imperio (...) ahora todo el que se oponga al sistema económico, político o cultural va a tener que cargar la cruz, el egoísmo, la incertidumbre, el rechazo", advirtió.

Manifestó que al contrario a lo que acontece ahora en que "la ambición es origen de la corrupción, del robo, de la acumulación de la tierra, de las casas, del poder económico y del poder político (...), Jesús nació pobre en un pesebre y murió pobre en la cruz, sin posesión alguna más que su propia.

Tomado del periódico Colatino de El Salvador.
dignidad

No hay comentarios: