LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

miércoles, 14 de abril de 2010

OSCAR ARIAS: PRUDENCIA Y REFLEXIÓN, A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS, IGNACIO SANTOS ES UN INSTIGADOR LA FF PP NO ES PARA REPRIMIR AL PUEBLO,

Comercios capitalinos cerraron por disturbios de vendedores ambulantes

Calificación: 0 votos

0 comentarios





Jairo Villegas S. jvillegas@nacion.com 06:35 p.m. 14/04/2010

San José (Redacción). Comercios ubicados en la ciudad de San José se vieron obligados a cerrar al final de la tarde debido a disturbios provocados por vendedores ambulantes que terminaron con la detención de uno de ellos.

La Policía detuvo a uno de los participantes en la trifulca. Foto Eyeleen Vargas

Alrededor de las 4 p. m. los comerciantes ilegales empezaron a recorrer la Avenida Central de San José para exigir el cierre de los locales.

Ante el temor de daños en los comercios, los inquilinos optaron por bajar las cortinas metálicas, mientras la transitada Avenida Central lucía desierta de transeúntes en los lugares donde estaban los vendedores callejeros. La situación se calmó a las 5:30 p.m., hora en que muchos comerciantes decidieron reabrir sus puertas.

Rafael Arias Fallas, asesor del alcalde de San José, Johnny Araya, dijo que desde el lunes incrementaron los operativos en contra de los comerciantes ilegales.

Para ello, la Policía Municipal utiliza una vagoneta para decomisar los productos que venden estas personas.

“Como no los dejamos vender, entonces se manifestaron hoy. Tenemos muchas quejas de la gente que no hay espacio para transitar por la Avenida Central debido a esas ventas”, explicó Arias.

La Fuerza Pública ya intervino para intentar controlar a esos vendedores.

compartir

Tomado del Periódico La Nación de Costa Rica.

COMENTARIO:

Quiero en primer lugar felicitar al Gobierno de la República de Costa Rica, por su actuación prudende, reflexiva y mesurada en dos hechos que se han presentado en nuestro país, primero, primero el bloqueo en la fuente da la Hispanidad por la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica y segundo con los vendedores ambulantes; Ignacio Santos de Telenoticias en su ignorancias política insto a la Fuerza Pública a reprimir en ambos casos al pueblo, sin darse cuenta las consecuencias de esos actos, eso solo lo visualiza la experiencia y el sentido común, pero nadie sabe con certeza las consecuencias de los mismos, una muerte en este momento podría ser perfectamente el detonante para una revolución en este país. Existe mucho descontento en muchos sectores de la población la mayoría de gente esta empobreciendo cada día mas y mas personas y eso es un barril de pólvora que hay que saber manejar.

Lic. Félix Domínguez

09:23 14/04/10

No hay comentarios: