LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

martes, 13 de abril de 2010

UN PAIS DE TERRATENIENTES FINANCISTAS DE LAS DICTADURAS MILITARES MAS CRIMINALES DE LATINOAMERICA

Lobo Sosa realizará otro intento hoy para convencer a campesinos del Bajo Aguán

TEGUCIGALPA - El presidente de la República Porfirio Lobo Sosa recibirá este día a las tres de la tarde con los miembros del Movimiento Unificado Campesino del Aguán (Muca) para continuar las negociaciones y buscarle una solución al conflicto de tierras en el Bajo Aguán.


En esta reunión se espera que los campesinos acepten una de las dos propuestas hechas por el gobierno la semana anterior.


La primera consiste en la entrega de dos hectáreas de tierra por familia mediante un mecanismo de coinversión que permita a las familias la venta de los cultivos a las plantas procesadoras instaladas en la zona, mientras que la otra propuesta es retomar un acta que los campesinos suscribieron en junio de 2009 y que establece que el conflicto se arregle por la vía judicial. Los campesinos, han descartado las dos propuestas, porque consideran que no llenan sus expectativas.


Con esta propuesta se estarían beneficiando unas 3,000 familias a través de la compra de unas 6,000 hectáreas de tierra por parte del gobierno, por un monto de entre 800 y 1,000 millones de lempiras.


El presidente dijo ayer que la primera propuesta consistente en la entrega de dos hectáreas de tierra por cada familia "es cien veces mejor que la segunda". Los campesinos demandan al menos 15,000 hectáreas de tierras, 100 por ciento cultivadas y descartan que el problema se resuelva por vía judicial.

Tomado del Periódico El Tiempo de Honduras.

No hay comentarios: