LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

lunes, 30 de mayo de 2011

ESPAÑA: "DEMOCRCIA" CAPITALISTA, NEOLIBERALES FRACASARON, EL PUEBLO EN EL FONDO PIDE CAMBIO DE SISTEMA POLITICO,NO ATINAN DEFINIRLO, CAMBIO INTERNO NO

Gran manifestación en la puerta del Sol

Miles de personas apoyaron en Madrid a los ‘indignados’

Movimiento de jóvenes debe decidir si continúa la protesta nacional

A falta de un líder identificado y de plataforma, grupo busca dirección

Calificación:

0 comentarios





09:13 p.m. 29/05/2011

Madrid.AFPUna marea de manifestantes volvió a invadir ayer la madrileña puerta del Sol para apoyar el movimiento de los jóvenes “indignados” españoles, que anoche decidieron mantener su campamento en esa plaza por tiempo indefinido.

“¡Basta ya!”, “no nos callarán”, “cobrar 600 euros al mes es terrorismo” fueron algunos de los eslóganes gritados por los miles de manifestantes, de todas las edades y procedencias, que se concentraron alrededor del campamento de la conocida plaza, convertida en el epicentro de la protesta que se extendió por toda España.

El sábado, los “indignados” organizaron asambleas en 120 barrios y pueblos vecinos de la capital que atrajeron a miles de personas, por lo que los promotores de la protesta pretenden llevar a cabo asambleas semanales a la orden de “Toma los barrios”.

Estaba previsto que anoche se realizara una asamblea para decidir si, paralelamente, mantienen o no la acampada en la puerta del Sol, donde cientos de manifestantes se relevaron noche y día durante toda la semana, a pesar de que el movimiento va a la baja.

“Queremos establecer las bases del movimiento. Después ya veremos”, explicó uno de los portavoces de la protesta, Pablo López, un estudiante de ingeniería de 21 años.

Espontáneo, inédito en España, este movimiento que se califica de ciudadano y apolítico, comenzó el 15 de mayo y reúne a jóvenes, jubilados, parados y a trabajadores desesperados ante el aumento del desempleo, que afecta a la mitad de los españoles menores de 25 años, y la precariedad social.

Difundido por las redes sociales, el movimiento se amplificó rápidamente en los días que precedieron a las elecciones municipales y regionales del 22 de mayo.

Las reivindicaciones, heteróclitas, tienen como objetivo el desempleo, el exceso de capitalismo, los políticos “corruptos” y el sistema electoral, acusado de beneficiar a los grandes partidos.

En ausencia de un líder identificado, de organigrama y de plataforma clara, el movimiento busca ahora una nueva dirección.

“Claro que vamos a continuar, si no todo esto no habrá servido para nada”, estima Rita Sainz, estudiante de literatura de 22 años.

“Hay un antes y un después de este campamento. Ahora hay una masa de gente que son conscientes de los problemas, del poder de la acción común. Me gustaría que nos quedáramos en Sol hasta las elecciones legislativas, previstas en marzo de 2012, “aunque solo sea con un stand de información”, añadió la joven.

A lo largo de la jornada, representantes de las asambleas de barrio han desfilado uno a uno delante del micrófono para enumerar sus listas de proposiciones.

Muy eclécticas, aplaudidas o abucheadas, estas proposiciones van desde el desarrollo de espacios verdes a las reformas políticas más improbables, como la abolición de la monarquía.

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: