LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

viernes, 27 de mayo de 2011

VENEZUELA: SANCIÓN ILEGAL DEL IMPERIALISMO YANKEE A VENEZUELA, "DEMOCRATAS" LATINOAMERICANOS CALLADITOS, SON ESCRAVOS DEL IMPERIO.

Ministro Rafael Ramírez

“No se equivoquen, Venezuela se respeta”


Rafael Ramírez, presidente de PDVSA y ministro para la Energía y Petróleo

Caracas.- “Rechazamos cualquier acción unilateral que pretenden imponer sobre el pueblo venezolano. No crean que nos van a atemorizar con sus medidas imperiales”, indicó el presidente de PDVSA, y ministro para la Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, delante de los trabajadores de la empresa en el estado Anzoátegui. También advirtió a EEUU que es el pueblo quien decide comercializar el petróleo. “No es el imperialismo quien va a decidir quiénes son los países amigos de Venezuela, eso lo decide el pueblo venezolano. Esta concentración y las que han habido a lo largo de nuestros campos petroleros son una clara respuesta”, dijo Ramírez.

“No se equivoquen con el pueblo. Aquí tenemos un pueblo y un presidente valientes, comprometidos con los intereses del país”, resaltó Ramírez, quien destacó la clara respuesta que dieron los trabajadores de PDVSA al iniciar una concentración en rechazo a la medida. Ramírez dijo además que el Gobierno tiene mucha moral y ética para repudiar la sanción de los EEUU, y que el imperialismo no podrá poner sus manos en el destino de Venezuela. “Imperialistas, váyanse al carajo, aquí no nos importan sus sanciones. A nosotros nadie nos va a imponer la manera de actuar; nosotros somos hijos del Libertador Simón Bolívar”.

Tomado del periódico Diario Vea de Venezuela.

No hay comentarios: