LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

miércoles, 4 de agosto de 2010

EXDICTADOR: MAQUIAVELICO, NO TIENE PODER, ESTA LOCO, DELIRANTE, OFUSCADO, EN SU MENTE CREE QUE ES PRESIDENTE TODAVÍA, CPI ESPERA POR FALSOS POSITIVOS.

Uribe demandó al magistrado que pidió que investigaran a su hijo Tomás

El Presidente emprendió esta acción judicial por prevaricato ante la Comisión de Acusaciones e Investigaciones de la Cámara.

Ante la Comisión de Acusaciones e Investigaciones de la Cámara de Representantes el presidente Álvaro Uribe Vélez denunció al magistrado Yesid Ramírez.

Este magistrado fue quien pidió a la Fiscalía que investigara a Tomás Uribe, hijo del Jefe de Estado, por el escándalo de la entrega de notarías a favor de la aprobación de la reelección en 2006.

La semana pasada el Primer Mandatario le mandó decir al magistrado Yesid Ramírez que "no siga acabando la justicia, suplantándola por el odio. Cuando el juez falla con el odio prevarica".

De acuerdo con el presidente Uribe, el magistrado Yesid Ramírez le ha hecho mal al país, al tiempo que juró que sus hijos no han estado involucrados en nombramiento de notarios. Según él Jefe de Estado, es una verdad que el país conoce.

"Mi hijo Tomás acudirá con toda la integridad a la Fiscalía, a la investigación que la Fiscalía quiera adelantar. Quiero decir bajo la gravedad del juramento a mis compatriotas, que estos hijos míos no han intervenido en nombramientos, contratos, en decisiones del Estado", aseveró en su momento el mandatario.

Tomado del peiródico El Espectador de Colombia.

No hay comentarios: