LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

lunes, 30 de agosto de 2010

BOETADA A LIMÓN Y COSTA RICA: DICTATURA ARIAS Y CHINCHILLA, AMBOS VIOLADDORES DE LA LEY GOLPE DE ESTADO AL SINDICATO, INTOLERANTES VARIOS PENSAMIENTOS

Bofetada a Limón

El fallo de la Sala IV representa un obstáculo al progreso y a vivir en una provincia próspera

Calificación:

12 comentarios





Roger A. González Ch. Estudiante 08:43 p.m. 29/08/2010

Un golpe a la democracia y una piedra más en el camino hacia la modernización de Limón y sus puertos, según declaró, el pasado jueves, la presidenta de la República, Laura Chinchilla, refiriéndose al fallo de la tan controversial Sala IV de nuestro país sobre la reinstalación de la junta directiva de Japdeva, la cual se opone a la modernización de sus puertos.

La Sala IV afirma que se han violado los derechos de los miembros de Sintrajap, ya que fueron destituidos de manera ilegal, aunque el 94% votó a favor. Limón se paralizó durante varios días poniendo vidas en juego, furgones quemados, carreteras cerradas, balaceras y otros acontecimientos.

Hace algunas semanas salió publicado un artículo en este mismo medio, titulado: “Tico se decide a ser pobre”, que queda como anillo al dedo, y además sería un argumento más de por qué estamos y vamos por donde vamos. Mientras tanto, vemos que Panamá amplía su canal y lo único que podemos hacer es decir: “¡Qué chiva!”. Esta resolución de la Sala IV representa un obstáculo al progreso, a poder competir, a vivir en una provincia próspera, y significa un atraso no solo para Limón, sino también para el país.

País en retroceso. Somos un país en retroceso: si puede existir algo mejor, lo rechazamos, y, si podemos estar peor de lo que estamos, lo aceptamos. Rechazamos todo lo que sea trabajo y desmentimos la frase del Himno Nacional de “vivan siempre el trabajo'”; por lo menos, en Japdeva esto no existe. Justo cuando los muelles funcionarían 365 días al año por primera vez, se viene a dar este atropello a la democracia y a la misma libertad de elección del 94%. Limón no puede seguir operando dentro del mismo sistema de anarquía que maneja Japdeva.

Luego de esta resolución, surge una pregunta: ¿Quién manda en Costa Rica: doña Laura, la Sala IV, los diputados o los sindicatos?

Soy un joven de 22 años, estudiante, con metas y propósitos en la vida, y creo que represento a la mayoría de jóvenes costarricenses que queremos un país de progreso, próspero, donde se pueda trabajar libremente, no temiendo represalias por ello.

Lo único que este fallo dará a Limón será más violencia, más delincuencia, y menos trabajo y menos progreso. En resumidas cuentas, una provincia sumida en la pobreza, atraso de todos los tipos y un 6% que tendrá buenas condiciones. No podemos quedarnos viendo cómo Limón se hunde, pues debemos ser solidarios con nosotros mismos.

La resolución de la Sala Cuarta condena a Limón a la pobreza y a la miseria. Dios bendiga a los magistrados, y ojalá que nunca dependan de un trabajo en un muelle de Limón.

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: