LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

miércoles, 4 de agosto de 2010

HIPOCRESIA DE LOS PAISES RICOS, COMPETENCIA DESLEAL, ¿QUIEN SUBSIDIA NUESTROS AGRICULTORES?

Lula condena subsidios de países más ricos

Valora esta nota:

El presidente de Brasil, Luis Inácio Lula da Silva, reiteró su condena a los subsidios al sector agrícola en los países más desarrollados del mundo al recibir hoy a su homólogo de Camerún, Paul Biya, quien inició su primera visita a Brasilia.

En su discurso de bienvenida, el presidente brasileño afirmó que su país y Camerún trabajan "lado a lado por el multilateralismo, la eliminación de los subsidios y el acceso a los mercados de las naciones más ricas".

Lula recordó el "medio siglo de independencia" que Camerún celebra este año y dijo que en ese período esa nación ha "estado luchando contra el atraso y el subdesarrollo dejado por el colonialismo, que sólo veía en África reservas de materias primas y mano de obra barata".

Biya agradeció las palabras de Lula y destacó la "notable proyección de Brasil en el escenario internacional", lo que hace que ese país sea "un modelo para Camerún" en asuntos como el combate a la pobreza.

En el marco del encuentro fueron firmados acuerdos bilaterales en agricultura y ganadería, turismo, cultura y otro diplomático.

En el acto de la firma, Lula reiteró la disposición de su Gobierno a facilitar iniciativas para "rescatar el conocimiento de la identidad nacional" de Brasil, país que durante la colonización portuguesa fue receptor de esclavos, "y ver en el renacimiento africano una esperanza para el mundo".

Lula recordó además que desde que llegó al poder en 2003 le ha conferido a las relaciones con África carácter de "política de Estado".

El mes pasado el presidente brasileño anunció la creación de la Universidad Federal de la Integración Luso-Afro-Brasileña (Unilab), que forma parte de un proyecto de acercamiento de Brasil con los países africanos que comenzará a funcionar el próximo año en la ciudad de Fortaleza.

Los lazos diplomáticos entre Brasil y los países de África se reforzaron en los últimos años al mismo ritmo que el intercambio económico, que entre 2002 y 2009 pasó de 5.000 millones de dólares a 26.000 millones anuales, según cifras oficiales brasileñas.

En el caso de Camerún, el intercambio bilateral era de escasos 13 millones de dólares en 2002 y alcanzó el año pasado la suma de 106 millones de dólares, que Lula consideró insignificante, por lo que le propuso a Biya estudiar fórmulas para impulsar el comercio.

Tras el encuentro con Lula, Biya tenía previsto visitar las sedes de las cámaras de Diputados y del Senado y de la Corte Suprema.

Mañana, antes concluir su visita, participará en la inauguración de la Embajada de Camerún en Brasilia, que será la primera de esa nación africana en un país de América Latina.

Tomada del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: