LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

martes, 10 de agosto de 2010

PARTIDO LIBERACIÓN NACIONAL SALVO EXCEPCIONES SON CORRUPTOS, HACE 25 AÑOS. EL PAÍS SE ACABA Y VIENE LA GUERRA.

Ideología del político liberacionista

En Costa Rica abundan y sobran los institutos autónomos

Calificación:

2 comentarios





Fernando Guier Abogado 10:41 p.m. 09/08/2010

Los políticos liberacionistas, salvo raras excepciones, son de mente estrecha, cerrada, de reacción ciega y automática, sin vislumbrar otras opciones. Ante un problema nacional, solo piensan en crear una institución autónoma para resolverlo.

Los políticos liberacionistas, salvo raras excepciones, son de mente estrecha, cerrada, de reacción ciega y automática, sin vislumbrar otras opciones. Ante un problema nacional, solo piensan en crear una institución autónoma para resolverlo.

Nuevo instituto, con sigla o sin sigla, significa Junta Directiva con un par de tontos de la oposición para acallarla, Presidente Ejecutivo que solo piensa en remodelar fastuosamente su oficina, tesorero, auditores, secretarias y nutrida burocracia de pegabanderas.

El grupo electoral está ya amarrado y falta un edificio. Y el primero que encuentran –por supuesto que de otro liberacionista– allí se instalan, aunque no sea adecuado.

Simple esquema. Su mente es: Problema > instituto autónomo > burocracia > edificio. Y de este simple esquema, en más de medio siglo, no salen. En Costa Rica abundan y sobran los institutos autónomos que, algún día con revolución o sin ella, habrá que cerrar. Y los pegabanderas a buscar trabajo en la calle.

Cuando el instituto nacional para resolver el problema está ya creado y con fondos nuevos, no faltarán grandes jerarcas de uno u otro bando que, engolosinados, lo saqueen. Ministerio Público, Fiscalía de Delitos Económicos, proceso penal, juicio, mínima sentencia condenatoria, suspensión de la ejecución de la pena por buena conducta, pese a que fueron condenados por mala conducta. Por supuesto, duchos en el fraude la plata nunca aparece.

El instituto está ya desfinanciado y desprestigiado. Ahora el gran problema político a resolver no es el de antaño, ya incontrolable y en crisis, sino más bien la existencia de ese otro oneroso e inútil elefante blanco.

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: