LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

domingo, 13 de febrero de 2011

ALAN GARCÍA: AL CHANCHO MAÑOSO NI QUEMANDOLE EL OSICO, QUIEN NO SABE QUE ESTE SEÑOR ES UN ICONO LATINOAMERICANO DE LA CORRUPCIÓN.

Alan García devuelve donativo presuntamente ligado al narco

Calificación:





12:00 a.m. 13/02/2011

Lima. (AP). El mandatario Alan García devolvió hoy $5.000 que un miembro de una prominente familia investigado por supuesto lavado de activos donó a su campaña presidencial en el 2006.

Alfredo Sánchez Miranda, hijo del empresario Orlando Sánchez Paredes, dijo el sábado al diario La República que "yo mismo he ido a hacer mi donación, en el padrón debe figurar mi colaboración con mi nombre y apellido. En ese momento el mal menor, como se dice, era Alan GarcÍa y di mi aporte". Sánchez Miranda dijo que quien entregó el dinero fue su abogado Humberto Abanto, pero que él otorgó los $5.000.

GarcÍa confirmó que el abogado Abanto entregó el dinero a su campaña presidencial, pero dijo que desconocía que el donante era en realidad Alfredo Sánchez Miranda. Interrogado por periodistas, el mandatario explicó: "según me han informado estaba yo en Puno (en el sureste del paÍs) y hubo un problema de falta de dinero para pagar la avioneta, y llamaron a un abogado (Abanto)... y según me han informado ahora (el abogado) llegó con $5.000 con un supuesto cliente (Sánchez Miranda").

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.


No hay comentarios: