LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

viernes, 18 de febrero de 2011

DICTADURA ARIAS: ¿QUE HA HECHO RODRIGO ARIAS? ¿MINISTRO EN EL PASDO "EXITOSO" GOBIERNO DEL DICTADOR OSCAR ARIAS? EXITOSO PARA LOS RICOS.

RODRIGO ARIAS NO LOS DEJA DORMIR

Enrique Tovar

Es realmente simpático ver cómo los eternos adversarios del PLN, ahora, desde algunos medios impresos y electrónicos, pretenden recomendarle a los liberacionistas lo que deben hacer.

Es una campaña que se viene dando desde un sector de la prensa contra don Rodrigo Arias Sánchez y que, ante el peso de la verdad, ya se les desvaneció. Los eternos enemigos del PLN tratan una vez más de confundir al electorado y a los liberacionistas, que en su mayoría ni los lee, ni los ve.

Les duele profundamente que en la pasada asamblea del PLN el arismo no solo demostró su fortaleza, sino que no hubo prácticamente oposición de algunos aspirantes a la candidatura presidencial por la divisa verdiblanca. Más bien, don Rodrigo Arias recibió allí el respaldo liberacionista ante la infamia de tratar de resucitar un asunto (consultorías financiadas con recursos no públicos del BCIE) que ya había sido investigado y en el cual el ex ministro fue absuelto por diversos órganos estatales (un tema al que se le podría llamar cosa juzgada).

Ante la falta de fundamentos y de hechos, esos enemigos tradicionales del PLN y del arismo, no descansan en lanzarle ataques casi a diario y elaborar “refritos” de hechos superados y que, por tanto, están condenados al fracaso.

Señalan como argumento, equivocadamente, que para la campaña política falta mucho tiempo. Eso no es cierto. La campaña política se empezará a cocinar a fuego intenso a partir del próximo año. Por eso, desde ahora, quienes aspiren al desafío y honor de una candidatura presidencial, deben trabajar con esfuerzo. Así es la política, acción viva, expresión maravillosa de nuestra libertad y de nuestra democracia, la más antigua de América Latina.

Además, la buena política es una acción continua desde los tiempos bíblicos, aquí y en la “Cochinchina”. ¿O es que estamos en un estado de sitio? ¿O es que algunos desean imponernos desde algunos medios a nuestros líderes? ¿O es que algunos quieren que Costa Rica se someta a una tregua obligada de 50 años, tal como le ocurre a una nación que vive la más larga dictadura del continente?
Todavía más, hay “aspirantes eternos” que llevan diez o más años trabajando en una candidatura, y en otra, y en otra, ya sea desde un partido… u otro. Son los mismos “aspirantes eternos” que tan pronto don Rodrigo Arias reconoció con transparencia al país que en su momento -dentro de unos años- propondría su nombre a los costarricenses para ganarse su confianza, comenzaron a atacarlo.

Los enemigos del PLN también señalan como supuesto aspecto negativo, el que aún está fresca en la memoria del pueblo la actuación de don Rodrigo Arias en el pasado -y exitoso- gobierno de don Óscar Arias Sánchez. Lo señalan como si fuera algo negativo, tratando de alterar la realidad. Porque la realidad es que día a día y en cada rincón del territorio, se agiganta y se añora el gobierno de los Arias que puso a caminar nuevamente al país y que tanta obra realizó en beneficio de Costa Rica, incluso en medio de la peor crisis financiera mundial de las últimas décadas.

Por supuesto que un sector mayoritario del electorado ve con buenos ojos que don Rodrigo Arias -en estos momentos la figura política de mayor relevancia en el país- sea quien gobierne entre los años 2014 y 2018.

Por ese apoyo popular, y por ese cariño que don Rodrigo se ha ido ganando entre la ciudadanía, los eternos adversarios del PLN, los mismos que temen a la fortaleza y unidad del partido, están tratando de meter leña en la hoguera -que ya se les apagó- y tratando de distorsionar la realidad.

Esa campaña de ataques demuestra que la sólida imagen de don Rodrigo Arias los tiene desvelados. Si no fuera así, lo dejarían en paz, no harían refritos de asuntos investigados una y otra vez, y se abstendrían de estar publicando “artículos” llenos de falacias e incluso ofensas en su contra. Afortunadamente, el irrespeto es algo que los ticos no leen.

Es obvio, incluso, que si otro aspirante del PLN estuviese aglutinando a la población mayoritaria del PLN, y estuviera haciendo camino a pasos agigantados hacia la candidatura presidencial, esos grupos ya le habrían hecho algún “escandalito”.

Pero como ven en don Rodrigo Arias la principal figura verdiblanca, y como tienen claro que no se somete ni se someterá a sus propósitos, entonces se le vienen encima con escándalos ficticios e innecesarios, y no se dan siquiera un respiro en la publicación de ataques contra su persona que suscriben, día a día, unos cuantos.

Es claro que ese desvelo y esos ataques de los eternos enemigos del PLN se habrán de mantener hasta el año 2018, cuando concluya la gestión presidencial de don Rodrigo Arias Sánchez.

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: