LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

miércoles, 9 de febrero de 2011

DICTADURA ARIAS: CHARLATAN ES RODRIGO ARIAS Y ORIGEN Y RESPONSABLE DE PARALIZACIÓN DEL CONGRESO. MARCO VARGAS ES UN SIMPLE SERVIL DE DICTADURA.

• Marco Vargas furioso por atasco de 67 proyectos en el Congreso

MINISTRO Y DIPUTADO SE TRATAN DE “CHARLATANES”

JOHNNY CASTRO/PABLO QUIRÓS
jcastro@diarioextra.com

La cordialidad entre el ministro de la Presidencia, Marco Vargas (de pie), y el jefe de fracción del PUSC, Walter Céspedes (sentado), pareciera haber quedado atrás después de llamarse mutuamente “charlatanes”.
El ministro de la Presidencia, Marco Vargas, arremetió ayer contra los diputados de oposición, especialmente contra Walter Céspedes, jefe de fracción del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), a quien trató de “charlatán” por haber presentado 462 mociones al Plan de Reforma Fiscal.

El enojo de Vargas proviene de que existen 67 proyectos de ley enviados por el Poder Ejecutivo al Congreso durante el periodo de sesiones extraordinarias, de los cuales 31 están listos para ser vistos en plenario pero están atascados por la presentación de mociones de forma, vía artículo 137 o consultas de constitucionalidad.

Vargas aseguró que lo acontecido en la Comisión de Asuntos Hacendarios, donde el jefe de fracción del PUSC presentó 462 mociones en contra del Plan de Reforma Fiscal, incluía la solicitud de comparecencia de representantes de escuelas, colegios y asociaciones.

“Cuando conversamos con todas las fracciones tuvimos claro que había dos propósitos: aceptar que existe un problema fiscal y abrir una discusión sobre lo que debe contemplar la reforma tributaria, pero lo que no se vale es que se abra la discusión en comisión y un diputado amenace con llevar un carretillo cargado de mociones. Eso no me parece serio, es una charlatanería y eso es lo que hace que los costarricenses vean y califiquen a la Asamblea Legislativa como lo hacen”, concluyó.

SALIÓ RESPONDÓN

Al respecto Céspedes dijo que las declaraciones del ministro Vargas no lo van a amedrentar. “El charlatán es él, pues todo lo que toca lo destruye. Así hizo con Cinchona, con los muelles, donde la Sala Cuarta le dijo que abusó del poder, y con Limón Ciudad Puerto, que no ha arrancado. Es un ministro vago y cansado, y si cree que con esas declaraciones va a hacer que quite una moción está equivocado”, dijo visiblemente molesto.

El Ministro de la Presidencia se mostró esperanzado en que superados los 15 días que la Asamblea Legislativa pasó discutiendo sobre la creación de una comisión para investigar las actuaciones del ex ministro de la Presidencia, Rodrigo Arias, ésta se desbloquee y comience a aprobar las leyes que se encuentran en el plenario.

Tomada del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: