LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

sábado, 28 de noviembre de 2009

ARIAS Y LAS DERECHAS RECONOCEN ELECCIONES GOLPISTAS, ¿ELECCIONES "LIBRES" EN UN PAIS MILITARIZADO?

Viernes, 27 de Noviembre de 2009 / 12:35 h

Amplio rechazo internacional a elecciones en Honduras

Tegucigalpa/PL

Aislado por la comunidad internacional y en medio de una crisis tras la ruptura institucional, el régimen de facto hondureño se apresta a efectuar el próximo domingo las elecciones generales.
Varios países latinoamericanos, entre ellos Venezuela, Brasil, Argentina, Paraguay, Bolivia y Nicaragua, anunciaron su desconocimiento a un proceso ilegal por celebrarse bajo el golpe de Estado.

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, fue enfático en señalar que no reconocerá los comicios, ni al gobierno surgido de esas votaciones.

«América Latina y América Central tienen experiencias de sobra de golpistas que usurpan el poder rompiendo los principios democráticos, y si aceptamos eso, puede ocurrir lo mismo en otro país mañana», advirtió Lula.

Por su parte, el jefe de Estado de Venezuela, Hugo Chávez, calificó la contienda de una farsa y afirmó que los países latinoamericanos libres no reconocerán unos comicios desarrollados al amparo de los golpistas. ¿Cómo pueden celebrarse elecciones democráticas con los militares en la calle, en un país sitiado?, se preguntó Chávez y añadió que sólo Estados Unidos y los gobiernos derechistas aceptarán los sufragios.

Un total de 31 mil soldados y policías, e incluso grupos paramilitares, equipados con modernos aparatos de represión, serán desplegados en todo el territorio el día de las votaciones.
Los hondureños deberán elegir a un presidente, tres vicepresidentes, 128 diputados, 298 alcaldes y vicealcaldes y dos mil concejales municipales.

Hasta el momento sólo Estados Unidos, Panamá y Perú han manifestado su disposición a validar las elecciones. Mientras, la ONU, el Grupo de Río, la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América y otros mecanismos regionales manifestaron su desconocimiento a ese proceso por el mal precedente que sienta para la región. En España unas 40 organizaciones no gubernamentales (ONG) exigieron hoy a la Unión Europea rechazar la contienda.

«Celebrar elecciones libres y justas el 29 de noviembre es imposible ya que más de dos tercios del período de campaña permitido por la ley ha transcurrido bajo condiciones de dictadura», denunciaron las ONG. La Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) no reconocerá las elecciones que se celebrarán el domingo en Honduras, organizadas por el régimen de facto, afirmó este viernes en Bruselas el presidente de Ecuador, Rafael Correa, quien exhortó a la Unión Europea (UE) a tomar la misma decisión. «La decisión de Unasur está tomada: no vamos a reconocer las elecciones bajo el gobierno de facto» de Roberto Micheletti, declaró Correa.

Tomado del periódico Colatino de El Salvador.

No hay comentarios: