LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

domingo, 29 de noviembre de 2009

LOS GOLPISTAS ASESINOS DISPUESTOS A TODA COSTA A DEFENDER SUS PRIVILEGIOS A COSTA DEL HAMBRE DEL PUEBLO HONDUREÑO

Empresarios cierran filas con golpistas y endurecen 'coraza'

Juan Fernando Lara S. | jlara@nacion.com




http://www.nacion.com

TAMAÑO

Tegucigalpa. Solidarios con los gobernantes de facto y dispuestos a soportar cualquier presión.

Así define uno de los principales voceros empresariales de Honduras la postura del gremio en el marco de la actual crisis interna y la elecciones de hoy.

Amílcar Bulmes, presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) afirma que su país ha soportado presiones mas allá de sus capacidades y es incomprendido en el exterior.

“Hemos estado peleando contra todo el mundo. No hemos invadido ni agredido a nadie pero igual todos se nos han venido encima”, se quejó Bulmes, para quien ha habido una clara intervención del gobierno venezolano en la actual crisis hondureña.

Pese a ello, cree que el sector de empresarios sigue determinado a apoyar a los gobernantes actuales y a “endurecer la coraza” frente a las adversidades actuales para defender el sistema político.

“Los hondureños decidimos aplicar nuestras leyes y constitución y el mundo vuelve los ojos de manera equivocada a buscar algo que nunca existió. Nosotros luego solo decidimos endurecer la coraza y aguantar las ofensas y agresiones y seguir nuestro proceso electoral”, enfatizo Bulmes.

Cuestionado sobre críticas hacia el sector empresarial por su apoyo absoluto al golpe de Estado y las altas tasas de pobreza y desigualdad en el país, Bulmes ve las cosas muy distintas.

“Creo que Honduras ha tenido uno de los crecimientos más vertiginosos de la región en algunas áreas, por ejemplo en atracción de inversiones”, apuntó.

Para el vocero, Honduras (considerada una de las economías más pobres del continente) tiene condiciones macroeconómicas para salir adelante, pero hay fallas.

“Sin duda tenemos problemas pero estamos en vías de solución. Este percance que nos ha ocurrido ha hecho que nos detengamos, incluso retrocedamos. ¿Qué haremos luego? No lo se aún, hay que esperar los acontecimientos”.

Pese al optimismo del empresario por las condiciones de su país, las cifras económicas reflejan un panorama adverso.

El Índice Mensual de Actividad Económica (IMAE) hondureño, por ejemplo, refleja una clara perdida de dinamismo por la crisis mundial y el conflicto interno.

El IMAE es un indicador que mide la evolución aproximada de las actividades productivas.

La variación acumulada mensual del IMAE paso de 4,8, en enero del 2008, a -3,2 en setiembre de este año, según datos oficiales.

Tomado del periódico La Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: