LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

lunes, 30 de noviembre de 2009

URUBE = ARIAS: APOYAN ELECCIONES GOLPISTAS, SOLA ESTA CALAÑA DE PERSONAS PUEDEN APOYAN ELECCIONES CON BRUTALIDAD

El gobierno de Colombia apoya la muerte de la democracia.

Por emmaflood el 30 de Noviembre 2009 10:51 AM

El reconocimiento del gobierno colombiano al resultado de las elecciones hondureñas es el respaldo al golpismo y a la muerte de la democracia en América.

La ruptura del orden constitucional y la legitimación por lavado-. Como era de esperar según los indicios que nos dio desde el principio del proceso golpista hondureño, el presidente Uribe fue uno de los primeros en aceptar el resultado de las elecciones hondureñas, nuevo modelo de "legitimación por lavado electoral " de los golpes militares en Latinoamérica respaldados por Estados Unidos. Con este reconocimiento oficial del gobierno colombiano a un gobierno elegido sobre la base de la inconstitucionalidad, Colombia reconoce el derecho a la ruptura de los principios democráticos de una parte de la sociedad y la utilización de sus fuerzas armadas- que los países tienen para defender a sus pueblos- para subvertir el orden constitucional y para atacar a su propio pueblo.

Los partidos de la oposición colombiana- Esto se constituye en una advertencia para la oposición política colombiana que debe hacerse las siguientes preguntas:

¿Qué ocurriría si Gustavo Petro gana las elecciones presidenciales y si esto no le gusta a la derecha estadounidense y mucho menos al uribismo?¿Qué ocurriría cuando en nombre de la justicia social y la equidad entre los ciudadanos colombianos se proyectaran nuevas leyes para beneficiar a la población necesitada?¿Qué harían los militares colombianos? ¿Qué garantías tenemos?

La comunidad latinoamericana- Si con el acuerdo sobre las bases militares de Estados Unidos Colombia se unió a los intereses de dominación estadounidense en Latinoamérica, ahora se une al golpismo resucitado por la derecha militar gringa y sus secuaces , los militares latinoamericanos educados en la Escuela de las Américas que apoyan a unas pocas familias hondureñas en contra del 70 % de su propio pueblo que pasa hambre. Sí Colombia invadió el territorio ecuatoriano respaldado por Estados Unidos para atacar el campamento de las FARC sin pedir el consentimiento del gobierno de Ecuador esgrimiendo un derecho inexistente de extraterritorialidad en la lucha contra el terrorismo,¿ quién creerá en la palabra de los colombianos en este generoso pero siempre traicionado continente?

La ciudadanía colombiana- Si la ciudadanía colombiana persiste en elegir un gobierno que con eufemismos y neologismos traiciona los principios democráticos, no solo seremos una isla empobrecida en el continente, y el país más inequitativo que ya somos, sino el país que traicionó la causa latinoamericana para reafirmar su obcecado sometimiento de esclavo y su vocación de pobreza material y moral.

Uruguay, país democrático- Pero siempre hay alguna esperanza. Hoy es el triunfo de la democracia en Uruguay, el país pequeño que nos da ejemplo de honestidad, de humildad y de respeto por los valores morales. Es el país de América que aprendió de la experiencia y ya no necesita destruir la unidad de su pueblo en pos de mentiras disfrazadas de ideales democráticos.


emmaflood@etb.net.co

Tomado del periódico El Tiempo de Colombia.

No hay comentarios: