LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

viernes, 5 de noviembre de 2010

ALVARO URIBE:EXDICTADOR DE COLOMBIA, PARA LA CÍA ESTE PERSONAJE NO TIENE VALOR, LA JUSTICIA LE LLEGARÁ EN CUALQUIER MOMENTO. DEBE PAGAR SUS CRIMENES,

Álvaro Uribe declarará en Estados Unidos en proceso contra Drummond

Por: Redacción eltiempo.com | 10:21 p.m. | 04 de Noviembre del 2010

El caso contra la minera es adelantado por víctimas de las Auc, por supuesto apoyo a paramilitares.

En ese sentido, Uribe declarará el próximo lunes 22 de noviembre en Washington.

Así lo confirmó a EL TIEMPO Jaime Granados, abogado del ex mandatario, quien aclaró que Uribe "irá solo en calidad de testigo", porque "contra él no cursa ninguna acusación".

El hecho llamó la atención debido a que Uribe fue notificado de una forma particular. Este jueves, al término de su conferencia en la Universidad de Georgetown, en Washington, una de las asistentes se acercó y le lanzó un papel.

Terry Collingsworth, abogado de la firma Conrad & Scherer y representante de las víctimas que demandaron a la Drummond, le dijo a EL TIEMPO que la autora de la notificación fue Charity Ryerson, empleada del bufete, y que lo hizo porque "Uribe no quiso recibirle el documento".

Según el jurista, "las leyes estadounidenses contemplan que al tener contacto físico con la citación, automáticamente la persona queda notificada y su deber es ir a declarar".

Para el abogado Granados, esta "no es una forma ortodoxa de tratar a un ex presidente". Sin embargo, aceptó que se trata de un procedimiento válido.

"Lo que pasa es que por razones de seguridad el ex presidente no puede recibir sobres de cualquier persona que se le acerca", explicó.

Granados señaló que en Estados Unidos las declaraciones de los testigos pueden ser previamente valoradas por las partes, si tienen autorización de la Corte.

"Esos mandatos los hacen bufetes como Conrad & Scherer para establecer si luego esos testigos son citados ante la corte", dijo el abogado.

Según las víctimas, hay "pruebas significativas de que la minera Drummond hizo un acuerdo explícito con las Auc para financiarlas"

Tomado del periódico El Tiempo de Colombia.

No hay comentarios: