LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

lunes, 29 de noviembre de 2010

OSCAR ARIAS: EGO, NARCISISMO, SU MAJESTAD, ORGULLO, CINISMO, IDOLADTRÍA, VENERACIÓN, PREPOTENCIA, SOVERBIA, MATAN AL EXDICTADOR.

En Vela

Calificación:

10 comentarios





Julio Rodríguez envela@nacion.co.cr 07:36 p.m. 28/11/2010

El águila detuvo su alto vuelo y se abalanzó, el jueves pasado, contra este caracolillo. Sus garras y sus picotazos no lograron, sin embargo, aniquilarlo. Por el contrario, la patria y la política han ganado: el águila ha prometido, como “expresidente y ciudadano libre”, que no se va a callar. “La mesa está servida'”.

No responderé a sus injurias y sus falacias, pues él mismo me absuelve. En una noche fría del 14 de setiembre del 2009, en Cartago, al recibir la Antorcha de la Independencia, exclamó: “Yo nunca les he mentido a los costarricenses. Yo nunca he mentido en mi vida”. Sin duda, la más grande de las mentiras. Buen ejercicio sería releer, como pasatiempo, la Paradoja de Epiménides y las referencias desde Platón a Karl Popper sobre la materia. Este caracolillo, por su parte, está en todo el derecho de concluir que, conforme a lo proclamado en Cartago, sus invectivas contra mí son todas falsas.

El narcisismo es una enfermedad deletérea, cuya principal víctima es quien la padece, pues afecta la razón crítica, lleva a perder el sentido de la realidad, descamina la voluntad, debilita la memoria y despilfarra el tesoro de la amistad. Uno de sus efectos, para decir lo menos, podría ser inaugurar lo inconcluso y hasta lo inexistente, o, como expresé más arriba, proclamarse el paradigma inmaculado de la verdad. El narcisista conspira contra sí mismo, pues, habiéndole prestado servicios inestimables a la patria, al desplazar la historia que los acredita, para colocarse él en el trono y exigir veneración, contamina lo propio e infecta el respeto a la ley y a las personas. Séale permitido este paréntesis reflexivo a un caracolillo pecador e insignificante.

Todo surgió de la pregunta: ¿La OEA o la ONU? Fue un grave error, por lo dicho en el párrafo anterior, declarar, desde el principio: Laura Chinchilla “ha perdido el tiempo gratuitamente recurriendo a la OEA”, como lo fue minimizar, en su andanada, la votación en la OEA, a favor de Costa Rica, tan justa que hasta encendió en ira al propio Daniel Ortega. Los comentarios de reconocidos expertos en la materia y el apoyo político sin fisuras confirman que vamos por el buen camino, aunque arduo y lento.

En su artículo del jueves pasado el expresidentes Arias escribió que yo soy “en la actualidad un importante asesor de doña Laura Chinchilla y de doña Viviana Martín”. Esto es tan falso como decir: “Yo nunca he mentido en la vida”. Me honro, eso sí, de ser su amigo, como lo soy de otras mujeres cuyo mejor patrimonio es la grandeza moral, ese valor ético supremo, tan venido a menos, cuya insuficiencia no se puede suplir jamás con los títulos, los galardones o el dinero'

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.


Julio Rodríguez no es una mansa paloma pero tiene el derecho de defenderse, este exdictador es carente de argumentos solidos, no mantiene un debate de tu a tu, eso lo tengo comprobado. El se cree su Majestad, un aguila ante el clientelismo politica, discípulos y serviles, pero cuando alguien se le para hasta es un pollito.

Lic. Félix Domínguez

cédula: 8 062 924

13:50 29/11/10


No hay comentarios: