LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

martes, 30 de noviembre de 2010

EXDICTADOR OSCAR ARIAS: SE DEFIENDE CON SUS ESBIRROS. DICTADURA ATACANDO EL PERIÓDISMO NACIONAL, RODRÍGUEZ DERECHO DEFENSA ANTE INJURIAS Y DIFAMACIÓN.

Liberacionistas acuerdan ‘no callarse’

Diputados del PLN defienden a Arias y atacan a Julio Rodríguez

Congresistas acusan a periodista de injurialos, pero evitan firmar documento

Críticas de expresidente a labor de Chinchilla los une contra el comunicador

Calificación:

0 comentarios





Esteban A. Mata emata@nacion.com 10:39 p.m. 29/11/2010

La bancada del Partido Liberación Nacional (PLN), en pleno, acordó ayer censurar al periodista Julio Rodríguez, por cuestionar al expresidente Óscar Arias desde su columna de opinión, En Vela, publicada en este diario.

Video

Play
Mario Alfaro

Video

Play
Johnny Araya

Video

Play
Gloria Valerín

Video

Play
Oscar López

Video

Play
Luis Polinaris

Video

Play
Preguntas a candidatos

Video

Play
Preguntas a candidatos

Ver fotos

Mario Alfaro

Johnny Araya

Gloria Valerín

Oscar López

Luis Polinaris

Preguntas a candidatos

Preguntas a candidatos

Scroll upScroll down

“Por muchos años este columnista ha dañado la honra de las personas. Los costarricenses estamos advertidos de que Julio Rodríguez jamás va a reconocer el gran legado que el expresidente Óscar Arias le ha dejado a Costa Rica”, señala el documento, que no tiene la firma de ningún diputado.

La reacción de los congresistas se dio ayer, luego de que artículos de opinión publicados en La Nación por Arias y Rodríguez evidenciaran sus diferencias de criterio sobre la forma como se debía proceder para la defensa del país ante la invasión a la isla Calero por parte de Nicaragua.

Una idea de “todos”. Los verdiblancos evitaron decir de quién fue la idea de emitir el acuerdo. Nadie identificó a quien propuso el acuerdo, y ante la pregunta, el subjefe de bancada, Luis Fernando Mendoza, reiteró que la idea era “de todos”, que el acuerdo era “de todos”. Pero ninguno firmó la declaración.

La jefa de fracción, Viviana Martín, dijo que prefería no referirse al tema pues había sido aludida tanto por Arias como por Rodríguez (el expresidente afirma que el periodista es su asesor).

Entonces, el diputado Mendoza insistió en su versión de que la idea de criticar y “advertir” al periodista era de “todos”.

Así fue como todos los diputados verdiblancos, reunidos en la oficina de la jefatura de bancada, acordaron apoyar a Arias, quien el 11 de noviembre calificara al Gobierno de Laura Chinchilla de “ingenuo” por recurrir a la OEA en el proceso para resolver el conflicto diplomático con Nicaragua.

Tal declaración de Arias generó una respuesta de Rodríguez, quien defendió la gestión del gabinete de Chinchilla, apoyándose en el criterio del embajador tico en la OEA, Enrique Castillo.

Esto causó el enojo de Arias, quien en un artículo del 25 de noviembre, publicado por este medio, acusó a Rodríguez de ser asesor de Chinchilla y de la jefa de fracción del PLN, Viviana Martín, y recalcó que el comunicador lo difama hace casi 30 años y “cree tener el monopolio de la verdad y de la moral”.

Ahora los diputados liberacionistas acuerdan salir en defensa de Arias.

“Julio Rodríguez: escuche y entienda que a partir del día de hoy no vamos a permitir que nos siga injuriando. Usted no es el dueño de la verdad en este país y nunca ha sido electo en un cargo público para que venga a dar cátedra o a mancillar el honor de muchos y buenos costarricenses que nos hemos entregado a la función pública con respeto”, apuntó el verdiblanco por Heredia Víctor Hugo Víquez.

A Víquez se le unió Fabio Molina, quien resaltó: “No le vamos a aceptar un periodismo tan bajo y con tan poca ética; levantamos la bandera de Liberación Nacional (...) porque estamos orgullosos de sus legados y, por supuesto, estamos orgullosos de nuestro querido expresidente Óscar Arias Sánchez”.

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.


El ex dictador Oscar Arias no puede defenderse solo, es bueno para atacar pero no ve ninguna en la defensa, por eso acude a sus serviles de siempre, su clientelismo político, esta vieja politica es la que esta llevando a Costa Rica al despeñadero, la dictadura saco su verdadera cara y se quito la careta de socialdemocrata, en bloque la bancada del ex dictador ataca no a Julio Rodríguez sino a cualquier medio de comunicación o periódista que se atreva siquiera a defenderse de calumnias y difamación de su Majestad Oscar Arias, están muy equivocados los serviles de este Rey, este ex dictador destruyo Costa Rica con sus políticas neoliberales, y ahora el pueblo esta sintiendo su desgobierno. Costa Rica es un país de derecho y cualquier ciudadano tiene el derecho de defenderse y hasta matar si es necesario a otra persona sin responsabilidad siempre y cuando sea en legítima defensa, aquí ningún exdictador esta fuera de la ley.

Lic. Félix Domínguez

cédula: 8 062 924

06:39 30/11/10

No hay comentarios: