LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

martes, 9 de noviembre de 2010

LA PATRIA SE HUNDE CADA DÍA CON PLITICOS CORRUPTOS E IMPUNES, EL PAÍS SE VA DESTRUYENDO POCO A POCO EJEMPLOS EL SALVADOR, HONDURA Y GUATEMALA.

Céspedes critica campaña municipal con venta de bonos Imprimir Correo electrónico
Escrito por Aarón Sequeira
Martes 09 de Noviembre de 2010 06:43

NAC5-2-DIPUTADOS-2010
Elibeth Venegas, del PLN, dijo que ella no pretende prestar su mano para que se dé un acto de corrupción.
El diputado socialcristiano por Limón, Walter Céspedes, criticó fuertemente ayer en el Plenario del Congreso que representantes del Partido Liberación Nacional, según dijo, están ofreciendo bonos de la vivienda a cambio de votos para las próximas elecciones municipales.

Ello además de que les están cobrando por tener ese derecho a una solución de vivienda, explicó el diputado ante sus compañeros de otras bancadas, a la vez que mostró la fotocopia de un recibo por ¢30 mil, que está a nombre de Servicios Múltiples R y M.

El recibo mostrado por Céspedes incluye un abono hecho por una vecina de las comunidades visitadas, de ¢10 mil, y que deja para la interesada un saldo de ¢20 mil con tal de obtener lo que aparece bajo concepto de “soluciones de vivienda” en dicho recibo.

El rojiazul dijo además que en la actividad en que se dio tal entrega de bonos contra recibo participaron la diputada liberacionista por Limón Elibeth Venegas y la ex diputada Yalile Esna, hoy parte del Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS).

“El candidato Lorenzo Colton Reid se está reeligiendo y precisamente está usando los bonos de vivienda para reelegirse, jugando con la pobre gente, haciendo ver que a él le aprobaron 2 mil bonos de vivienda para el próximo año”, indicó Céspedes.

El cobro de los ¢30 mil supuestamente se estaría dando para los trámites del bono de vivienda, cuando según el diputado de la Unidad el trámite es gratuito.

Según los cálculos del diputado, la promesa de los 2 mil bonos, a un pago de ¢30 mil, le reportaría al Alcalde de Matina un total de ¢60 millones.

De acuerdo con la diputada Venegas, ella hizo la visita a la comunidad de Siquirres solamente para cumplir con su compromiso como diputada, “porque es mi responsabilidad”.

“Nunca esta diputada se va a prestar para la corrupción, nunca va a prestar la mano para que se dé un acto de corrupción”, adujo desde su curul la congresista verdiblanca.

Añadió, sin desmentir realmente que se estuviera dando la promesa de bonos por parte del candidato a la reelección, y añadió que se deben cobijar ella y sus compañeros de provincia (incluyendo a Céspedes) bajo la bandera de la provincia de Limón, en busca del desarrollo del pueblo caribeño.

Última actualización el Martes 09 de Noviembre de 2010 07:06

Tomado del periódico Diario Extra de Costa Rica.

No hay comentarios: