LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

lunes, 15 de noviembre de 2010

OSCAR ARIAS EXDICTADOR DE COSTA RICA COMETIO EL ERROR DE LA INTOLERANCIA Y AHORA ESTA SEÑORA LO REPITE, ES UNA LASTIMA QUE NO SE APRENDA.

Soy una extremista radical

Flora Fernández

Fuente: elpais.cr | 12/11/2010

Luego de escuchar las verdaderamente sediciosas declaraciones de Laura Chinchilla en San Carlos ante la Cámara de Ganaderos, me declaro extremista radical.

Soy una convencida que cuidar el ambiente tiene costos, mientras que externalizar los costos ambientales, es decir tirar basura a cielo abierto, resulta más económico para las empresas que desecharlos correctamente. En mi empresa todas las pilas que cambiamos se guardan y pagamos un costoso flete a España donde las muelen y recuperan el cadmio, óxido de plata, mercurio y otros materiales que en un basurero municipal contaminan y envenenan. ¡Además de extremista radical, soy despilfarradora, porque ese costo lo asumo yo!

Estoy convencida que no es a través del enfrentamiento y la violencia (verbal o real) que se construye un mundo mejor para vivir. Reniego del llamado de Laura Chinchilla a enfrentar y levantar la voz contra grupos radicales que proponen proteger el medio ambiente y también contra la invitación a marines a combatir el narcotráfico. En el memorando del miedo Sánchez y Casas también proponían "sembrar cizaña" pareciera que a Laura le quedan bastantes semillitas de cizaña en sus bolsas y anda esparciéndolas por el país.

Si Costa Rica ha sido reconocida por sus esfuerzos en sostenibilidad y armonía con la naturaleza, en buena medida se debe a que el radical de Rodrigo Carazo Odio nos llenó de zonas protegidas y parques nacionales, que tanto estorban y limitan el "desarrollo" de Laura, eso sí, cuando de ir a vender al mundo ecología, carbono neutral y protección ambiental, el discurso cambia un poco.

Soy de las que no quieren un museo de historia natural como el que dejó la Mina Bellavista cuando se desplomó, tampoco quiero el desierto que dejaría Industrias Infinito en Crucitas, porque donde se siembra y se riega la tierra de cianuro, nada crece después.

El aeropuerto en la zona sur fue un chantaje de Arias, donde violentando los principios de la democracia y el impedimento de usar fondos públicos en la campaña del referéndum, hizo caso omiso a las restricciones- de por sí no fue sancionado por el sumiso TSE-. Laura sigue con la cantaleta de un aeropuerto pero no señala quienes fueron los que se oponían al mismo, en ese caso deben ser arqueólogos o antropólogos extremistas porque afectaría uno de los pocos sitios reconocidos como patrimonio de la humanidad.

Me declaro irremediablemente extremista y radical porque censuro y sigo exigiendo justicia contra quienes quemaron vivos en Guadalupe a Oscar, Jaime, David y María del Mar. Ese crimen del 7 de diciembre de 1994, durante el gobierno de José María Figueres, mentor de Laura Chinchilla, sigue en la impunidad.

Como extremista y radical, me enorgullece el artículo 50 de nuestra Constitución que entre otras cosas contempla el derecho fundamental de todo ciudadano a un ambiente sano y ecológicamente equilibrado. ¡Sólo falta que la Chinchilla pretenda derogarlo vía Decreto!

Me encanta ser radical y extremista al separar los desechos de la casa y la empresa donde siempre tengo un recipiente para tirar ahí los que son reciclables. Además algo de revolucionaria tengo porque llevé un curso de abonos orgánicos para aprender a manejar los desechos de la cocina y así fertilizar mis plantas sin necesidad de comprar abonos químicos

Me declaro rebelde, sediciosa, subversiva, conspiradora, agitadora extremista y ambientalista radical porque reutilizo todo lo que puedo, rechazo lo que no necesito, recupero todo lo que puede volver a utilizarse, si tengo que comprar gaseosas busco envases retornables, Vivo de la manera más austera y frugal posible, uso el transporte público cada vez que puedo, evito la comida importada y enlatada y en casa nos comemos hasta el último granito de arroz de nuestros platos.

¡Solamente falta que me acusen de causar desempleo por vivir de esa manera!

Y para rematar soy integrante de la extremista Costa Rica Solidaria, una organización que es bastión y refugio de radicales que luchamos por una patria solidaria, incluyente, libre de TLC y neoliberalismo, donde los nicas y todos los extranjeros son nuestros hermanos, no quemamos carbón sobre el Río San Juan de Nicaragua ni nos distraen las cortinas de humo sobre los problemas reales a cada lado de la frontera. Por eso repudiamos la "costa rica solidaria" que desde la Presidencia impulsan para recaudar fondos, dizque para atender tragedias, porque ya vimos cómo los recursos recaudados para Cinchona fueron a parar a abultar bolsillos de corruptos que siguen impunes, mientras los damnificados no ven solución a su tragedia

Tomada del periódico Diario Digital Nuestro País de Costa Rica.

No hay comentarios: