LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

viernes, 19 de noviembre de 2010

GOLPISTAS CRIMINALES HONDUREÑOS: SIGUEN MATANDO GENTE INOCENTE Y CON TODA LA IMPUNIDAD DEL MUNDO. LA CPI LOS ESPERA PARA QUE RESPONDAN.

Piden el cese de la represión en Honduras

En el país hay cientos de sicarios, que cuentan con el asesoramiento de paramilitares colombianos, para desalojar a las familias campesinas

18 de noviembre de 2010 | 18:24:13 |
El abogado Andrés Pavón, presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras (Codeh), propuso llevar el caso al Consejo de Derechos Humanos y al Consejo Económico y Social de la ONU. El abogado Andrés Pavón, presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras (Codeh), propuso llevar el caso al Consejo de Derechos Humanos y al Consejo Económico y Social de la ONU. latribuna.hn Aumentar

La violencia en Honduras no se detiene pues esta semana fueron asesinados cinco campesinos, razón por la cual un grupo de organizaciones sociales y defensores de los derechos humanos llamaron a la comunidad internacional a exigir el cese de la represión en el país centroamericano.

Los labriegos Ignacio Reyes, Teodoro Acosta, Siriaco Muñoz, Raúl Castillo y José Luis Sauceda, miembros del Movimiento Unificado de Campesinos del Aguán (MUCA), fueron baleados el lunes por guardias privados pertenecientes al empresario Miguel Facussé.

En un comunicado, el MUCA condenó el ataque brutal y despiadado del cual fueron víctimas sus compañeros y advirtió que continuarán la lucha por la recuperación de tierras usurpadas por los terratenientes.

El abogado Andrés Pavón, presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras (Codeh), propuso llevar el caso al Consejo de Derechos Humanos y al Consejo Económico y Social de la ONU.

Hay que decirle a la comunidad internacional que aquí hay impunidad, que aquí hemos agotado la jurisdicción interna, declaró.

Pavón promoverá una denuncia contra Facussé por el asesinato de 19 campesinos desde diciembre pasado.

El presidente del Codeh denunció también que este empresario utiliza dinero del Fondo Monetario Internacional, el Banco Centroamericano de Integración Económica y el Banco Internacional de Desarrollo para organizar su propio ejército.

El Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP) denunció, por su parte, que en el país hay cientos de sicarios, que cuentan con el asesoramiento de paramilitares colombianos, para desalojar a las familias campesinas.

Hacemos un llamado a la comunidad internacional para que exija el cese de la represión en Honduras y, particularmente, en el Valle del Aguán, donde se repiten periódicamente y con total impunidad actos de violencia contra el pueblo, señaló el FNRP.

No hay comentarios: