LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

sábado, 29 de enero de 2011

DICTADOR MUBARAK: CON MANIOBRA GASTADA POR DICTADRURAS, SE AFERRA AL PODER INUTILMENTE, EL PUEBLO DESPERTO A PESAR DE REPRESIÓN.

Mensaje por televisión no convence a opositores

Mubárak promete democracia y pide renuncia del gabinete

Anuncia medidas para combatir desempleo y mejorar el nivel de vida

Al menos 27 personas murieron en enfrentamientos con fuerzas del orden

Calificación:

-1 comentarios





12:00 a.m. 29/01/2011

El Cairo. AFP y AP. El presidente egipcio, Hosni Mubárak, anunció hoy, sábado, medidas democratizadoras y la formación de un nuevo gabinete en un discurso televisado en la madrugada tras cuatro días de manifestaciones que dejaron al menos 27 muertos.

Esta fue la primera intervención pública de Mubárak desde que empezó el movimiento de protestas más importante en sus 30 años en el poder.

Cientos de miles de personas exigieron ayer en Egipto la destitución del gobernante del país árabe más poblado.

Cerca de mil personas se encontraban detenidas.

“He pedido hoy al Gobierno que renuncie y mañana (habrá un nuevo gabinete”, declaró el Presidente, de 82 años.

Prometió “nuevas medidas para frenar el desempleo, subir el nivel de vida, desarrollar los servicios y ayudar a los pobres”.

Indignación. Muchos manifestantes estaban aún más indignados tras el mensaje de Mubárak.

“Queremos que Mubárak se vaya y, en vez de ello, se aferra más”, expresó Kamal Mohamad, uno de los participantes en las protestas. “Él piensa en calmar la situación, pero solo está enfureciendo más a la gente”.

La decisión de destituir al primer ministro, Ahmed Nazif, y al resto del gabinete sería interpretada como un intento serio de aportar un cambio, en circunstancias normales. Pero en un día cuando decenas de miles de personas tomaron las calles para exigir la dimisión del Presidente, su declaración no satisfizo las expectativas.

Ayer, ante la magnitud de las manifestaciones, el gobernante pidió al Ejército, espina dorsal de su régimen, que hiciera respetar la seguridad junto con la Policía, que pareció desbordada por la movilización popular sin precedentes.

En El Cairo, los manifestantes incendiaron dos comisarías y la sede del partido gubernamental, y se enfrentaron a pedradas a las fuerzas de seguridad, que usaron gases lacrimógenos, cañones de agua y balas de goma.

El toque de queda regía hasta nueva orden en El Cairo, Alejandría (norte) y Suez (este) entre 6:00 p. m. y 7:00 a. m. local.

Por la noche, los soldados hacían la señal de la victoria a miles de manifestantes que hicieron caso omiso del toque de queda en la capital y algunos policías daban la mano a manifestantes.

El opositor y Premio Nobel de la Paz, Mohamed El Baradei, quien se dijo dispuesto a dirigir un gobierno de transición, participó en las manifestaciones en El Cairo.

La jornada recibió también el apoyo de los Hermanos Musulmanes, principal fuerza de la oposición, que hasta ahora respaldaba sin gran entusiasmo las marchas convocadas por núcleos de jóvenes con aspiraciones democráticas.

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: