LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

domingo, 30 de enero de 2011

DICTADOR MUBARAK: MADE IN USA, CON MANIOBRA DESGASTADA QUIERE DISUSDIR OPOSISIÓN, EL PUEBLO QUIERE SU CABEZA Y CAMBIO DE SITEMA POLITICO. DESPERTO.

Vandalismo y saqueos se apoderan de El Cairo

Líder egipcio asigna a militares cargos públicos entre protestas

Por primera vez en 30 años, mandatario sitúa a dos militares en puestos clave

Enfrentamientos en últimos cinco días superan los 100 muertos en el país

Calificación:

0 comentarios





8:55 a.m. 30/01/2011

El Cairo. AFP, AP y EFE. En una medida sin precedentes para disminuir la ola de malestar social y aferrarse al cargo, el presidente egipcio, Hosni Mubárak, designó ayer a dos generales para ocupar puestos clave en el Estado.

Numerosos egipcios treparon ayer a tanques del ejército en El Cairo. Los militares extremaron medidas para tranquilizar a la gente sin golpearla.

La medida, no obstante, fue insuficiente para evitar que Egipto siga hundido en el caos entre manifestaciones callejeras para que Mubárak renuncie y crecientes actos de vandalismo y saqueo.

El jefe de los servicios de inteligencia de Egipto, general Omar Suleimán, juró como nuevo vicepresidente, mientras que el general Ahmed Shafiq asumió el cargo de primer ministro.

Mubarak, que fue vicepresidente de Anuar el Sadat, asesinado el 6 octubre de 1981, dejó vacante ese puesto cuando llegó a la Presidencia ese año, lo que despertó rumores de que heredaría el poder su hijo Gamal, e implicaba riesgos constitucionales en caso de que renunciara o falleciera.

Shafiq, segundo militar en asumir un alto cargo público y que era hasta ahora ministro de Aviación Civil, recibió la misión de formar un nuevo gobierno en Egipto y reemplazó en el cargo a Ahmed Nazif.

El Gobierno egipcio presentó su dimisión después de que Mubarak anunciara el viernes, en su primer mensaje a la nación desde que brotaron estas protestas, que decidió reemplazar al Gabinete pero sin dar signos de retirarse luego de 30 años en el poder.

Los cambios para intentar atajar la crisis fueron considerados insuficientes tanto por los ciudadanos como por la oposición, entre ellos el premio Nobel de la paz Mohamed el Baradei, que calificó como un “cambio de títeres” la designación de los dos generales.

Caos. Los nombramientos llegaron ayer en medio de un evidente deterioro en la seguridad pública en El Cairo y otras ciudades, al calor de las manifestaciones que se intensificaron desde el viernes.

Al menos 102 personas murieron ( ayer fueron 33) y miles resultaron heridas en los choques del viernes al sábado, según fuentes médicas y de los servicios de seguridad.

A las protestas masivas y las concentraciones en El Cairo y otras ciudades siguieron los saqueos y el vandalismo. Al caer la noche, la población armada de palos y cuchillos se organizó para defender sus casas, luego de una ola de saqueos ante la ausencia de vigilancia policial que fue retirada de las calles y, en su lugar, fue enviado el Ejército.

Decenas de miles de egipcios siguieron concentrados en el centro de la capital, en un claro desafío al toque de queda, que aún rige en El Cairo, Alejandría y Suez.

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: