LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

lunes, 31 de enero de 2011

DICTADOR MUBARAK: "MADE IN USA" 30 AÑOS REPRIMIENTO SU PUEBLO, ESTE DESPERTO Y NADIE LO DETIENE, DICTADOR DEBE "RENUNCIAR" LO MAS PRONTO POSIBLE.

Manifestaciones cumplen seis días en país árabe

Gobierno egipcio cede a presión y abre diálogo con opositores

Presidente pidea su nuevo primer ministro integrar a sectores

Adversarios crean coalición y designan interlocutor para conversaciones

Calificación:

0 comentarios





9:37 a.m. 31/01/2011

El Cairo. AFP y EFE. El presidente egipcio, Hosni Mubárak, encargó a su nuevo primer ministro Ahmad Shafic que promueva la democracia mediante el diálogo con la oposición y devuelva la confianza en la economía del país, en un discurso transmitido ayer.

Las protestas ayer en El Cairo fueron más tranquilas luego de que el Ejército y la Policía recibieron orden de abstenerse de golpear a la gente.

“Ante todo, pongo el acento en la importancia de implementar completa y urgentemente nuevas medidas, duraderas, para realizar más reformas políticas, constitucionales y legislativas mediante el diálogo con todas las partes”, declaró por los medios oficiales.

Poco antes, Mohamed el-Baradei, designado por la oposición para dirigir el diálogo con el Gobierno, dijo que su país está “en el inicio de una nueva era”.

Horas antes, Mubárak pidió a Shafiq, que actúe para “restablecer la calma” en un país donde se han producido numerosos saqueos, actos de vandalismo y, ayer, la fuga de miles de presos.

Por sexto día consecutivo, miles de personas de nuevo inundaron las calles de El Cairo, desde donde pidieron a gritos la renuncia de Mubárak, así como la del vicepresidente Omar Suleimán y la de Shafiq, dos militares nombrados la víspera por el mandatario con la expectativa de contener esta ola de descontento que ha dejado al menos 125 muertos.

Laicos, musulmanes, jóvenes y ancianos, se juntaron nuevamente en estas protestas sin precedentes desde la llegada de Mubárak a la presidencia en 1981.

El malestar popular egipcio despertó luego de recientes protestas en Túnez cuya población derrocó al presidente Zine el-Abidine Ben Alí (luego de 23 años en la presidencia) en reacción al alto costo de la vida, la pobreza y desempleo producido en su mandato.

Organizados. Así, imitando la fórmula tunecina y deseosos de cambios, los sectores de oposición egipcios designaron a el-Baradei como responsable de negociar con el régimen en nombre de una Coalición Nacional por el Cambio, que agrupa a formaciones opositoras, entre ellas a los Hermanos Musulmanes.

El exdirector general del Organismo Internacional de Energía Atómica y Premio Nobel de la Paz, participó por la noche en la concentración en plaza Tahrir que permaneció repleta de manifestantes, pese al toque de queda impuesto por el Gobierno desde el viernes y en momentos cuando la presión externa seguía creciendo.

Washington golpea la mesa. Estados Unidos, que considera a Mubárak uno de sus principales aliados en la región, pidió al mandatario de 82 años ir más lejos con los cambios y, específicamente, le pidió que empiece a pensar en una transición.

“Deseamos ver una transición ordenada. Demandamos insistentemente al gobierno de Mubárak, que está aún en el poder, que haga lo necesario para facilitar este tipo de transición necesaria”, enfatizó ayer la secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, desde Haití en el marco de una gira allí.

La comunidad internacional sigue con atención los acontecimientos en Egipto, el más poblado de los países árabes (80 millones de habitantes) y que desempeña un papel fundamental en el diálogo de paz entre israelíes y palestinos.

El presidente Barack Obama llamó a los dirigentes de Israel, Arabia Saudí y Turquía a reunirse con él a discutir la situación en El Cairo, informó ayer Washington.

Mientras, Egipto permanecía paralizado con los bancos y los mercados bursátiles detenidos (el domingo es día hábil en Egipto), los comercios cerrados, gran cantidad de gasolineras con las reservas agotadas y la mayor parte del turismo local detenido.

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: