LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

jueves, 4 de febrero de 2010

ALEMAN Y MONTEALEGRE: OSCUROS PERSONAJES QUIEREN GOBERNAR NICARAGUA, QUE VERGUENZA DE CORRUPTOS, ENFRENTEN LA JUSTICIA CUAL ES EL MIEDO O ROBARON

Argüello Poessy reta a Alemán y Montealegre
El presidente de la Contraloría llama al ex presidente y al diputado a no cubrirse con la amnistía para enfrentar la justicia
Luis Galeano
elnuevodiario.com.ni - 13:15 - 04/02/2010

El presidente de la Contraloría General de la República, Guillermo Argüello Poessy, invitó hoy al ex presidente Arnoldo Alemán, y al diputado Eduardo Montealegre, a enfrentar los juicios que ambos tienen por separado y no acogerse a la amnistía que se discute en la Asamblea Nacional, impulsada por los partidos de oposición.

"Cuál es el problema de enfrentar los juicios. Si no hay problema pues que los enfrentan", retó Argüello Poessy al ex gobernante Alemán, a quien se le abrieron recientemente tres juicios por los casos conocidos como Mayco, la Vaquillas del IDR y el Narcojet.

El diputado Montealegre enfrenta un juicio por el caso de los Certificados Negociables de Inversiones, Cenis, emitidos mientras funcionaba como ministro de Hacienda y Crédito Público en el gobierno del ingeniero Enrique Bolaños.

"A mí me enseñaron al revés. A mi me enseñaron que los delitos que pueden cubrirse con una amnistía son los políticos y los conexos con ellos como el de sedición, pero Mayco no es de ninguna forma un delito político", argumentó Argüello Poessy

El presidente de la CGR, agregó: "Y en el caso de los Cenis, en el que no tuve que ver nada con su resolución, ha quedado claro como fue el asunto del manejo de esos certificados".

"Venirme a decir que tiene que haber una amnistía para asuntos que nada tienen que ver con la cuestión política, sino con delitos comunes contra los bienes del Estado, me parece que es completamente fuera de lugar", concluyó Argüello Poessy.

Tomado del periódico Nuevo Diario de Nicaragua.

No hay comentarios: