LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

viernes, 5 de febrero de 2010

MONSEÑOR RODRIGUEZ GOLPISTA DESCARADO, AVERGUENZA LA MEMORIA DE LOS PROCERES AL COMPARARLOS CON EL CRIMINAL DE LESA HUMANIDAD MICHELETTI

Miércoles, 03 de Febrero de 2010 22:19

altTEGUCIGALPA El cardenal Oscar Andrés Rodríguez pidió ayer a la sociedad hondureña trabajar por la reconciliación nacional y el perdón, aunque elogió a Roberto Micheletti por los sucesos del 28 de junio, en la misa principal para celebrar el Día de la Virgen de Suyapa.

A la celebración asistió el presidente Porfirio Lobo Sosa, el titular del Congreso Nacional, Juan Orlando Hernández y el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Rivera Avilez.

Asimismo, participó la mayoría de los funcionarios del gabinete de Lobo Sosa, diputados del Congreso Nacional, magistrados del Poder Judicial y oficiales de la jerarquía de las Fuerzas Armadas.

Con ellos estuvieron miles de feligreses, especialmente peregrinos, que abarrotaron el templo que fue insuficiente para albergar a los visitantes por lo que miles de ellos se quedaron en las afueras, algunos debajo de tiendas de campaña improvisadas, a la espera de poder participar en alguna de las misas que se celebraron durante todo el día.

altHOMILIA CONTROVERSIAL
El cardenal aprovechó la multitudinaria presencia de feligreses para pronunciar una extensa homilía que cruzó la frontera entre la religión y la política, a tal grado que en algunos momentos la concurrencia se confundió y lo interrumpía con aplausos, aunque los sermones no se aplauden.

Aunque los medios de comunicación ayer dieron cuenta de actos de corrupción de la administración del presidente de facto Roberto Micheletti, el cardenal Rodríguez Maradiaga lo comparó con los próceres de la independencia patria porque estuvo a la cabeza del derrocamiento del gobierno de Zelaya y a su juicio esa acción fue heroica.

En la parte religiosa de su homilía, Rodríguez Maradiaga pidió a los gobernantes que se preocupen por “los más pobres, por los más necesitados, por los marginados y excluidos, por nuestros ancianos y enfermos, por nuestros niños y jóvenes que son la mejor riqueza y esperanza de Honduras”.

Además animó a los gobernantes y a la sociedad a trabajar incansablemente por reconciliar a la familia hondureña. “Que reine entre nosotros la comunión, la comunicación, la fraternidad, la reconciliación y la paz”, expresó.

Hay que hacer juntos una nueva Honduras, donde lo antiguo sea cosa del pasado, todo está dado para escribir una nueva etapa de la historia del país que “busca la reconciliación y la justicia social”, proclamó el prelado.

Ante la polarización de las posiciones políticas, Rodríguez Maradiaga dijo que hay que abandonarse a las manos de Dios porque el Espíritu Santo es capaz de hacer que los enemigos se perdonen y se tiendan la mano, es capaz de vencer el odio y el rencor.

“La reconciliación es necesaria, porque se ha tratado de presentar la mentira como la verdad, el mal como si fuera bien, la injusticia como si fuera justicia”, afirmó.

El cardenal manifestó que tiene fe en que el humanismo cristiano que pregona el presidente Porfirio Lobo hará de Honduras un país con una sociedad más justa, con valores y principios cristianos y donde el desarrollo humano sea el centro del quehacer de todas las instituciones públicas y privadas.

El santuario de Suyapa fue insuficiente para albergar a los millares de feligreses que llegaron a la misa. El cardenal Rodríguez Maradiaga pidió a los nuevos gobernantes no olvidarse de los pobres.


alt

LA FRASE

"Hoy es un día especial para darle gracias a Dios, por medio de la virgen María, por nuestra Honduras, por la libertad, la soberanía y la independencia que don Roberto Micheletti supo defender con las Fuerzas Armadas y junto a miles de hondureños y hondureñas que deseamos ser parte de las soluciones y no de los problemas": Cardenal Oscar Andrés Rodríguez.

Tomado del periódico El Tiempo de Honduras.

No hay comentarios: