LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

jueves, 4 de febrero de 2010

MARCO VARGAS MINISTRO DE TRANPORTES DE CR: DEBE RENUNCIAR INMEDITATAMENTE SI TIENE UN POQUITO DE VEGUENZA Y DIGNIDAD, UN MINISTRO RESPONSABLE LO HARÍA

Conavi responsable de estado del puente sobre río Lagarto Imprimir Correo electrónico
Escrito por Karina Alpízar Corella
Jueves 04 de Febrero de 2010 08:02

NAC4-2-VARGAS-MARCO-2009
El jerarca del MOPT, Marco Vargas, dijo que esperan habilitar ya los dos carriles en el puente para éste fin de semana.
El jerarca del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), Marco Vargas, reconoce que la inspección del puente sobre el río Lagarto era una responsabilidad de la Dirección del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi), ya que no se renovó el contrato con la empresa responsable de la infraestructura, quedando en manos de esa dependencia dicha tarea.

“De los 22 contratos, de cada zona de conservación vial, que se renovaron en diciembre pasado con las empresas, cuatro no se renovaron, entre ellos precisamente al que pertenece el puente sobre el río Lagarto. De tal forma que la responsabilidad de su estado e inspección es de la Dirección del Conavi”, explicó Marco Vargas. El jerarca abordó el tema del daño en el puente ubicado sobre la Ruta 1, en Chomes, destacando que en una reunión preliminar con los directivos del Conavi se le informó que efectivamente la infraestructura forma parte de las cuatro zonas donde no se renovó el contrato de conservación vial, quedando en manos de dicha dirección.

El jerarca recordó que la próxima semana tendrá el informe sobre la situación y responsables de cumplir con cada una de las etapas respectivas en este puente para sentar las obligaciones pertinentes en caso de comprobarse que los funcionarios eran conscientes de la situación y no cumplieron su trabajo, así como la misma entidad. Por otra parte, Vargas dijo que no ha sido notificado de alguna investigación sobre el tema por parte de la Fiscalía General de la República, en caso de ser así, manifestó su disposición a colaborar con la documentación que sea necesaria.

El MOPT y el Conavi continúan con la reparación emergente tanto de la losa como de algunos componentes estructurales del puente sobre el río Lagarto, con el propósito de reactivar el paso a dos carriles el próximo fin de semana.

Paralelamente, se trabaja en la reparación emergente de algunos componentes metálicos de la estructura que sufrieron daños secundarios al estar expuestos indirectamente al fuego.
Última actualización el Jueves 04 de Febrero de 2010 08:45

Tomado del periódico La Prensa Libre de Costa Rica.

No hay comentarios: