LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

martes, 2 de febrero de 2010

TAIWAN Y TIBET: NO SON NEGOCIABLES, SIMPLEMENTE SON TERRITORIO CHINO.

China reitera que la soberanía del Tibet no es negociable
PEKIN (AFP)

© 2010 AFP

China reiteró a representantes del exiliado Dalai Lama que viajaron a China para celebrar conversaciones con las autoridades del país comunista que no hará concesiones en el asunto de la soberanía del Tíbet, informó el lunes la agencia oficial China Nueva.

En esas conversaciones, los responsables del Partido Comunista Chino (PCC) "presentaron los progresos realizados en los últimos años bajo la dirección del PCC y reafirmaron que ninguna concesión será realizada en asuntos relativos a la soberanía nacional", indicó la agencia.

Los representantes del Dalai Lama regresaron el lunes a India, anunció un portavoz del jefe del budismo tibetano, exiliado desde 1959 en Dharamsala, en el norte de India, tras el aplastamiento de un levantamiento antichino en el Tíbet.

Los dos emisarios habían llegado el pasado martes a China para mantener conversaciones a puerta cerrada con representantes del gobiern, primero en la provincia de Hunan y luego en Pekin, precisó a la AFP este portavoz, Chhime Chhoekyapa.

Los emisarios reanudaron las conversaciones con Pekín tras más de un año de interrupción.

Tomado del peiródico Al Día de Costa Rica.

No hay comentarios: